Mitsubishi MSZ-HR

Aire acondicionado SPLIT Mitsubishi Electric MSZ-HR

Aire acondicionado SPLIT MSZ-HR · Mitsubishi Electric

La gama de aires acondicionados MSZ-HR de Mitsubishi Electric se caracteriza por incorporar avances tecnológicos importantes, que acentúan la comodidad y el fácil manejo de los aparatos por sus dueños, unidos a una notable eficiencia energética. Además de la calidad, signo de identidad de la prestigiosa marca Mitsubishi.

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 6

Avances tecnológicos para aumentar la comodidad de los usuarios

El conjunto de aparatos de aire acondicionado de la gama MSZ-HR ha aprovechado las ventajas que ofrece hoy la tecnología, en especial la informática, para aumentar el confort de los consumidores.

¿Se pueden controlar los aparatos de aire acondicionado MSZ-HR desde el móvil?

Todas las máquinas pertenecientes a esta gama tienen Wi-Fi opcional, por lo que su mecanismo puede ser accionado desde una tablet, un ordenador o un teléfono móvil. Además, Mitsubishi cuenta con una aplicación específica para posibilitar estas funciones. Se trata de la app MELCloud.

Esta gama de aparatos cuenta con un sistema de control remoto cuyo funcionamiento es muy intuitivo y sencillo. Podréis utilizarlo sin problemas tú y cualquier miembro de tu familia.

El diseño con el que cuentan estas máquinas hace que se adapten a cualquier espacio, sin romper en ningún momento la estética. Además, cuentan con una forma que les da un toque personal y diferenciado frente a otros aparatos. Su instalación es fácil y rápida gracias a sus dimensiones.

Eficiencia energética y sostenibilidad

Debido a la creciente preocupación por el cambio climático y el respeto por el medio ambiente, el tema de la sostenibilidad y el ahorro energético es un aspecto muy importante en cualquier electrodoméstico que pueda salir al mercado.

¿Son los aires acondicionados Mitsubishi MSZ-HR respetuosos con el medio ambiente?

Esta gama de equipos de aire acondicionado funcionan con gas refrigerante R32. Este tipo de gas es considerado como el menos contaminante que existe en la actualidad. Este gas tiene un potencial de calentamiento de ozono inferior en un tercio al gas inmediatamente precedente, el R410A.

Además de contaminar menos, el uso del gas R32 también se traduce en un ahorro energético, puesto que su composición no se compone a base de mezclas. Esto hace posible que a la hora de cargar un equipo de refrigeración, podamos llevar a cabo dicha carga con un 30 % menos de gas si utilizamos el gas R32 respecto a si hubiéramos efectuado la carga con otro tipo de gas refrigerante.

Los aparatos de aire acondicionado de la gama Mitsubishi MSZ-HR cuentan con una clasificación de eficiencia energética A ++. Esto supone que van a consumir una cantidad de energía bastante inferior a la que podían consumir los aparatos con etiquetas de catalogación inferior. En ocasiones, este ahorro energético puede llegar hasta un 20 %.

Los equipos de la gama Mitsubishi MSZ-HR cuentan con la función de control de temperatura Econo Cool. Este sistema consiste en que el aparato adapta la cantidad de aire que se proyecta en el cuerpo en función de la temperatura de salida. Al utilizar esta opción se produce una mejora en la eficiencia energética de un 20 %. A la larga notarás el ahorro en el consumo energético.

Una gama suficientemente amplia que se adapta a todas las necesidades

El conjunto de equipos de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR dispone de un catálogo suficientemente amplio como para satisfacer las necesidades del conjunto de los consumidores en función de sus circunstancias económicas o de espacio disponible.

Así, los modelos MSZ-HR25VF, MSZ-HR35VF, MSZ-HR42VF y MSZ-HR50VF tienen unas dimensiones para el interior de 280 mm de alto, 838 mm de ancho y 228 mm de profundidad, lo que les permite ser instalados en prácticamente cualquier habitáculo de forma sencilla y sin que puedan suponer una merma en la estética del entorno. Los modelos MSZ-HR60VF y MSZ-HR71VF tienen unas dimensiones ligeramente superiores, de 305 mm de alto, 923 mm de ancho y 263 de fondo, pensados para espacios más grandes.

En cuanto al consumo eléctrico, el modelo MSZ-HR25VF gasta 141 kWh/año; el MSZ-HR35VF, 191 kWh/año; el modelo MSZ-HR42VF aumenta hasta 226 kWh/año; el MSZ-HR50VF llega hasta 269 kWh/año; el MSZ-HR60VF gasta 296 kWh/año y, por último, el modelo MSZ-HR71VF es el que más gasta, con 441 kWh/año.

Todos estos aparatos se caracterizan por ser bastante silenciosos. El nivel sonoro en función de la potencia utilizada (baja, media, alta o máxima) medido en decibelios ponderados oscila entre los niveles 21/30/37/43 del modelo MSZ-HR25VF y los niveles 33/38/44/50 para los modelos MSZ-HR60VF y MSZ-HR71VF. El resto de modelos se asemejan al modelo MSZ-HR25VF con ligeras variaciones. Puedes estar seguro de que el funcionamiento de cualquiera de estos aparatos no va a perturbar tu tranquilidad.

La comodidad y sencillez en el manejo de estos aparatos, el respeto del medio ambiente y la eficiencia energética, que permite un importante ahorro, hacen de esta gama de electrodomésticos una opción muy interesante, posiblemente de las mejores que haya en el mercado. No lo pienses y apuesta por la comodidad, la tecnología y la eficiencia.