Mitsubishi Electric SPLIT - MSZ-HR - Unidad interior
MSZ-HR42VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR
1.149,00 899,90 Seleccionar opciones
¡Oferta!

MSZ-HR42VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR

1.149,00 899,90

-22%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 3.612 kcal/h (3,400 kW)
  • Potencia calorífica: 4.042 kcal/h (3,150 kW)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,5
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,2
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi opcional

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

A la hora de comprar un aparato de aire acondicionado es importante apostar por marcas reconocidas como Mitsubishi Electric. Esta, en concreto, te ofrece una gama de productos de avanzadas prestaciones, que harán que tu día a día en la vivienda sea mucho más confortable. 

¿Qué características tiene la gama MSZ-HR?

Incluye el modo Econo Cool, caracterizado por ser una función de control inteligente que ajustará la temperatura sin perder confort, además de ofrecerte una mejora de eficiencia energética del 20 %. 

Es una gama con clasificación energética de A++, lo que hace que su rendimiento sea elevado a la vez que disminuye su consumo. De esta forma, conseguirás tener enchufado el aparato todo el verano sin que las facturas de energía sean alarmantes. También tendrás la opción de incluir wifi para conectarlo con tus dispositivos. 

¿Por qué comprar el modelo MSZ-HR42VF?

Con este modelo tendrás un aparato de aire acondicionado con un diseño limpio y cuidado. Además, gracias a sus reducidas dimensiones, podrás colocarlo en cualquier espacio. 

Si eres una persona exigente, este es tu modelo, porque unirás altas prestaciones con un precio asequible. Además, es un producto respetuoso con el medioambiente ya que tiene un gas refrigerante R32 con baja carga. 

El modelo MSZ-HR42VF es un potente aparato de Mitsubishi ideal para vencer el calor en verano. Sin duda, tendrás a tu disposición un compresor de calidad y con una vida útil muy duradera.

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-HR – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric