Fujitsu KM

Aire acondicionado SPLIT Fujitsu Serie KM

Serie KM de Fujitsu

La gama KM de aires acondicionados de Fujitsu se caracteriza por un uso eficiente de la energía y un cuidado del medio ambiente superior al de otros equipos similares. La utilización del refrigerante R-32 es una de sus claves.

Además, esta serie destaca por el confort, su funcionamiento silencioso y la neutralización de los malos olores, entre otras características. ¿A qué esperas para hacerte con uno de estos equipos?

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 4

¿Qué tipo de refrigerante incluyen los Fujitsu gama KM?

Las prestaciones de las unidades de la gama KM de Fujitsu las convierte en unos aparatos de gran calidad. Reúnen las siguientes características:

– Incorporan el gas R-32, conocido popularmente como el refrigerante del futuro

– Ofrecen una máxima eficiencia y un ahorro energético más que considerable, que tiene su reflejo en la factura mensual. Tu bolsillo lo agradecerá.

· Respetan el medio ambiente, presentando un menor impacto en la capa de ozono. En comparación con un equipo de R410A, su impacto sobre el calentamiento global es inferior en un 75 %.

¿Cómo es el diseño de las unidades de la serie KM?

Los equipos pertenecientes a esta gama cuentan con un diseño optimizado. Entre sus características están las siguientes:

– Son unidades que pueden colocarse en la pared, sobre la puerta de entrada a la habitación en la que se instalen.

– Ocupan poco espacio, ya que presentan 222 mm de profundidad.

– Los expertos destacan su diseño de los ventiladores, puesto que permite el mejor rendimiento de la calefacción posible a nivel de suelo.

– Presenta un bajo nivel sonoro el modo denominado Super Quiet, que hace de cualquier habitación una estancia mucho más confortable gracias al diseño de sus novedosas lamas. No lo notarás.

¿Se puede manejar mediante control remoto?

Sí. Estas unidades presentan las siguientes características de uso remoto:

– Contemplan la posibilidad de que el usuario pueda utilizarlas mediante un control remoto wifi, a través de la interfaz de LAN inalámbrica.

– Puedes controlarla en cualquier momento del día y desde cualquier ubicación.

– Da la opción, igualmente, de modificar aquellos ajustes realizados con anterioridad y de programarlo para cuando sea preciso disfrutar de la temperatura que se desee.

¿Dispone de Power Diffuser?

Sí. El Power Diffuser está presente en los distintos modelos de los que se compone la gama KM de Fujitsu. Como resultado de esta tecnología:

– La salida de aire frío se realiza de modo horizontal con lo que se evita la sensación de frío directo.

– El aire caliente, por su parte, se direcciona de manera vertical, provocando en quienes se hallan en una estancia una sensación agradable de calefacción. Te conquistará.

¿Qué sucede con su funcionamiento en caso de interrupción del suministro eléctrico?

Si llegara a producirse una interrupción del suministro eléctrico mientras se encuentran en funcionamiento, estas unidades:

– Se reiniciarían de manera automática una vez reestablecido.

– No tendrás que preocuparte por volver a ponerla en marcha.

¿Qué conlleva la función Powerful de la que se dota?

Se traduce en una activación el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor, así como al máximo caudal de aire por espacio de veinte minutos, consiguiendo con rapidez una sensación de confort.

Además, se dota de las siguientes prestaciones:

– Filtro deodorizador de iones. Este filtro funciona reduciendo la oxidación a través de la generación de iones. Neutraliza de forma eficaz los malos olores que puedan producirse en la estancia.

Múltiples prestaciones

La gama KM de aires acondicionados de Fujitsu supone todo un acierto por sus múltiples prestaciones. Diseño, eficiencia energética, fijación del rango de temperatura, ahorro de energía y retorno automático de temperatura son algunas. Descubre las unidades KM y elige la que mejor se adapte a tu hogar. No podrás vivir sin ella.