Daikin Comfora

Aire acondicionado SPLIT Dakin Serie Comfora

Serie COMFORA de Dakin con Bomba de Calor R-32

La gama COMFORA de DAIKIN ofrece una amplia carta de posibilidades para escoger el aire acondicionado perfecto para una determinada localización. A continuación pasamos a explicarte todo lo que necesitas saber para elegir tu unidad perfecta y así disfrutar de la mejor climatización en tu hogar.

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 5

¿Qué características tienen los aires acondicionados de la gama COMFORA de DAIKIN?

En la actualidad, los aires acondicionados tienen que tener una serie de características para que su uso sea sencillo y atractivo de cara al cliente, pero que a la vez permita escoger exactamente las funciones que queremos. Esta gama de unidades de aire acondicionado tiene varias ventajas como las que se comentan a continuación:

  • Diseño moderno y discreto. Las líneas con las que se han diseñado estos modelos son elegantes y se adaptan a cualquier diseño de hogar.
  • Gas refrigerante R-32. Este gas es puro, lo que hace que pueda reciclarse con facilidad. Además, es muy eficiente y consume poco, con lo que las emisiones se reducen. El R-32 es una de las mejores opciones dentro de los aires acondicionados y, de hecho, se considera que su efecto sobre el calentamiento global es mínimo.
  • Eficiencia energética A++. Los modelos de esta gama pueden llegar a alcanzar esta distinción energética, una de las mejores dentro del ámbito de los electrodomésticos. Así mismo, el rendimiento es bueno tanto para la refrigeración como para la calefacción.
  • Bajo nivel de ruido. El nivel de ruido de estas unidades se estima dentro de los 20 decibelios, lo que permite utilizarlo a la vez que se duerme. Como ejemplo orientativo, una conversación en tono normal ya llegaría a los 30 decibelios.
  • Regulación de la humedad. Esta es una de las principales características de este modelo. Estas unidades consiguen retirar humedad del ambiente en el que se encuentran sin modificar la temperatura de las estancias.
  • Selección de modos. Existen ciertos modos en los que se puede programar este aire acondicionado. Por un lado, puede seleccionarse el modo confort, que se encarga de una distribución del aire en todas las direcciones. Esto facilita enormemente la comodidad y evita el problema de que una corriente de aire vaya en una dirección concreta. Además, las unidades cuentan con el modo powerful, que activa rápidamente la refrigeración o calefacción de la sala.
  • Control remoto por wifi. Esta opción está pensada tanto para programar el aire acondicionado desde el hogar como para hacerlo fuera de este. En ese segundo caso, se podría apagar al marcharse, con el consiguiente ahorro energético que eso supone.

¿Cómo puedo elegir el mejor aire acondicionado?

Los diferentes modelos de esta gama son: TXP20M, TXP25M, TXP35M, TXP50M, TXP60M y TXP71M. Un aumento en el número hace que la capacidad de refrigeración/calefacción sea superior, pero eso también implica que se eleve su consumo energético.

Los modelos 20, 25 y 35 tienen dimensiones idénticas, al igual que los modelos 50, 60 y 71, si bien estos son ligeramente superiores en tamaño. Las tres claves fundamentales para escoger un modelo u otro serían el tipo de clima que hay en el lugar donde está la casa, la efectividad del aislamiento térmico presente en la misma y la dimensión total del lugar donde se va a instalar. Esto decidirá si es más recomendable optar por un modelo de más dimensiones y con mayor caudal de aire u optar por uno más discreto.

En resumen, la gama COMFORA tiene varios modelos con características muy interesantes para facilitar la programación y también para mejorar la calidad del aire. Todas estas posibilidades ayudan a que estemos más cómodos en nuestra casa, disfrutando de una temperatura y un nivel de humedad idóneo.