Mitsubishi MSZ-BT

Aire acondicionado SPLIT Mitsubishi Electric MSZ-BT

Aire acondicionado SPLIT MSZ-BT · Mitsubishi Electric

Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric Serie MSZ-BT están diseñados con alta tecnología. Escoger un equipo de esta gama es apostar por el confort al mejor precio, así como por tu salud, tu economía y el cuidado del medio ambiente.

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 4

¿Cuáles son las características de un aire acondicionado Mitsubishi Electric Serie MSZ-BT?

Esta serie cuenta con clasificación A++ de eficiencia energética, es decir, estos equipos se caracterizan por tener un bajo consumo. Además, cuentan con la última tecnología para hacerte la vida más fácil.

Gas refrigerante R-32

El gas refrigerante R-32 es lo que garantiza el bajo consumo del equipo, además de un bajo impacto medioambiental. Además, tiene un alto poder de refrigeración. Un aparato con este tipo de gas utiliza un 30 % menos que con otros gases.

Filtro purificador de aire

Mitsubishi Electric te ofrece su exclusivo sistema de filtros purificadores de aire. Gracias a esta tecnología podrás disfrutar de aire más limpio, ya que su forma ondulada atrapa mucha mayor cantidad de partículas y de polvo.

Tecnología Replace

La Tecnología Replace te facilita el proceso de renovación de tu equipo de aire acondicionado. Si deseas sustituir tu viejo aparato con gas R22 o R410A por uno de esta gama, podrás utilizar el mismo sistema de tuberías de tu instalación. Esto se traduce en comodidad para ti y un ahorro en los costos de la instalación del nuevo equipo.

Sistema de control wifi

Esta gama admite la posibilidad de controlar tu equipo de climatización a través de tu smartphone o tableta. La tecnología de control wifi te permite acceder al sistema de tu aire acondicionado utilizando para ello una conexión a internet y la interfaz MELCloud. Además, tendrás acceso a la información de consumo del aparato.

Swing horizontal

El swing horizontal proporciona un alcance del caudal de aire climatizado de hasta 12 m. Además, proporciona cobertura en toda la habitación, y gracias a ello podrás disfrutar de una temperatura estable y controlada.

 

Ventajas de adquirir un aire acondicionado Mitsubishi Electric

Al adquirir un aire acondicionado Mitsubishi Electric de la gama MSZ-BT, estarás comprando tranquilidad y confort para ti y los tuyos. Estos equipos son de excelente calidad, y al estar equipados con lo último en tecnología facilitan tu vida.

  • El diseño elegante, moderno e innovador de las unidades internas los convierte en un elemento decorativo más dentro de tu hogar.
  • Existe una variedad de modelos que se ajustan a tus necesidades de consumo y capacidad, por lo que podrás contar con una excelente climatización sin importar las características de tu vivienda.
  • Puedes acceder a la opción de programador semanal, el cual te permitirá programar el uso del aparato para diferentes franjas horarias de cada día de la semana.
  • Se trata de un electrodoméstico que cuida del medioambiente y supone un ahorro en tu factura eléctrica.
  • Si tú o algún miembro de tu familia sufre de problemas respiratorios o alergias, este es el aparato de aire acondicionado ideal, ya que te aportará aire limpio y libre de polvo o alérgenos.
  • Su compacto tamaño te permite poder colocarlo en cualquier espacio, por muy reducido que este sea.
  • Cuenta con el modo I-save, que memoriza datos como temperatura, velocidad o dirección del aire, de esa manera podrás conseguir el confort deseado al encender el equipo.
  • Tiene bajo nivel sonoro de la unidad interior: solo 19 dB. Esto te permite disfrutar de un buen descanso sin ruidos molestos.

¿Qué modelo de la gama Mitsubishi Electric MSZ-BT debo escoger?

Entre los modelos de esta gama puedes escoger aquel que se adapte a tus necesidades. Estas necesidades son el tamaño de la habitación, las condiciones de aislamiento térmico y de ventilación y las temperaturas máximas que se alcanzan en tu zona geográfica. El modelo MSZ-HR25VF, con su capacidad de 2150 kCal/h en frío y 2709 kCal/h en calor, es ideal para espacios pequeños en climas templados.

Por su parte, el modelo MSZ-HR35VF cuenta con una capacidad de 2924 kCal/h en frío y 3096 kCal/h en calor, mientras que el MSZ-HR42VF ofrece una capacidad de 3612 kCal/h en frío y 4042 kCal/h en calor. Estos dos modelos son ideales para habitaciones más grandes o que no cuentan con un buen aislamiento térmico.

El modelo MSZ-HR50VF tiene una capacidad de 4300 kCal/h en frío y 4644 kCal/h en calor. Más potente es el modelo MSZ-HR60VF, que cuenta con una capacidad de 5.246 kCal/h en frío y 5.848 kCal/h en calor, y por último el modelo MSZ-HR71VF cuenta con 6.106 kCal/h en frío y 6.966 kCal/h en calor.

Estos últimos modelos son ideales para ser instalados en habitaciones muy amplias, con baja capacidad de aislamiento térmico, en locaciones geográficas expuestas a climas extremos o en habitaciones sometidas a los efectos de la ventilación constante.

Por todas estas razones, te recomendamos la adquisición de la gama de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT, la cual es una generación de aire acondicionado de gama alta, que pone a tu disposición los últimos avances tecnológicos del sector.