Fujitsu KP

Aire acondicionado SPLIT Fujitsu Serie KP

Serie KP de Fujitsu

Fujitsu ha apostado en su gama denominada KP de aires acondicionados por incorporar en todos sus modelos el nuevo gas R-32, que resulta más eficiente y menos contaminante. Así, ha nacido esta serie que se encuentra disponible en dos potencias, contando con un total de 2000 y 3000 frigorías. Los modelos a los que ha dado lugar son el llamado ASY 25 Ui-KP y el bautizado como 35 Ui-KP. Ambos resultan tremendamente similares, variando fundamentalmente la capacidad de refrigeración.

En resumen, la gama KP de aires acondicionados de Fujitsu se caracteriza por su eficiencia energética. Proporciona un máximo rendimiento, consiguiendo un ahorro energético y en consecuencia, económico. Su confort es otra de las ventajas que conviene tener en cuenta. Pruébalos y quédate con el modelo que más te guste.

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 2

¿En qué consiste la función Powerful?

Es la destinada a activar el funcionamiento de estas unidades a la máxima velocidad que contemple el compresor y también al máximo caudal de aire posible durante un tiempo de veinte minutos. Con ello, se logra una sensación de confort de manera rápida en la estancia en la que se sitúe.

¿Qué tipo de ajuste del aire presenta?

Dispone de un ajuste automático del caudal de aire. Es el microprocesador el que se ocupa del ajuste del caudal de aire en función de las distintas variaciones que se registren en la temperatura.

¿Qué sucedería si se produjera un corte del suministro eléctrico?

En caso de que se produzca una interrupción del suministro eléctrico, los modelos de la gama KP disponen de un reinicio automático. En cuanto finalice el corte eléctrico, el equipo se iniciará de forma automática, sin necesidad de que nadie lo ponga en marcha.

¿Cómo es la programación horaria de la que dispone?

Se trata de una programación horaria combinada ON-OFF. La unidad se dota de un programador digital que permite seleccionar una entre las cuatro combinaciones existentes: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON. Quien lo utilice tendrá, asimismo, la posibilidad de optar por la desconexión automática, con el fin de que su funcionamiento cese de manera automática tras cierto tiempo en funcionamiento.

¿Cómo es su diseño?

Ha sido diseñado con una nueva lama, incluyendo en su interior una nueva estructura de distribución del aire, que se traduce en un flujo de este confortable. Se distribuye de manera amplia y también silenciosa. Puede insertarse perfectamente en cualquier tipo de decoración, ya que resulta moderno y discreto. Puede colocarse en la pared, por ejemplo, sobre la puerta de entrada a la estancia en la que se instale.

Una de sus características es que el panel frontal se puede extraer y lavar para que luzca siempre en perfecto estado.

¿Contribuye a un ahorro energético y económico?

Así es. Por una parte, gracias a su control de los ajustes de temperatura del termostato, se logra un importante ahorro de energía. A ese ahorro también contribuye el uso del nuevo refrigerante R-32. Ofrece la máxima eficiencia, así como un mayor ahorro de energía, sin olvidar que su impacto ambiental es menor. Todo ello tiene como consecuencia un ahorro económico. Tu bolsillo te lo agradecerá.

¿Qué clase de eficiencia energética presenta?

Su eficiencia energética es de alto rendimiento A++ para frío y A+ para calor.

¿Puede controlarse de forma remota?

Sí, la tarifa Fujitsu 2019 presenta esta opción para ocuparse del control del equipo a través de la interfaz LAN inalámbrica. Puede controlarse a través de un teléfono móvil smartphone. Para ello, el usuario habrá de descargarse una aplicación creada especialmente.