Shopping Cart

Aires acondicionados Mitsubishi Electric al mejor precio

Aires Acondicionados Mitsubishi Electric al mejor precio

Mitsubishi Electric es líder mundial en sistemas de refrigeración y calefacción para uso residencial, comercial e industrial.

En el desafío de crear sistemas de aire acondicionado que proporcionen un rendimiento ejemplar en la amplia gama de condiciones climáticas de todo el mundo, nuestros ingenieros han desarrollado unidades y sistemas increíblemente sofisticados y duraderos capaces de soportar un uso continuo en prácticamente todas las condiciones climáticas naturales de la Tierra.

Cada producto es una proeza por sí mismo, que proporciona años de funcionamiento silencioso, rendimiento eficiente energéticamente y con un mínimo impacto medioambiental.

Aire acondicionado split de Mitsubishi Electric

Estas son las gamas de aire acondicionado split de Mitsubishi Electric que te ofrecemos:

Algunos aires acondicionado split que te recomendamos

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado. Queremos que compres un producto que se adapte a tus necesidades y estamos para ayudarte a encontrarlo.

Aire acondicionado por conductos de Mitsubishi Electric

Estas son las gamas de aire acondicionado por conductos de Mitsubishi Electric que te ofrecemos:

Algunos aires acondicionado por conductos que te recomendamos

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado. Queremos que compres un producto que se adapte a tus necesidades y estamos para ayudarte a encontrarlo.

Aire acondicionado multisplit de Mitsubishi Electric

Dentro de los aires acondicionados multisplit de Mitsubishi Electric ofrecemos unidades interiores y exteriores que hay que combinar entre ellas.

Algunas unidades de aires acondicionados multisplit que te recomendamos

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado. Queremos que compres un producto que se adapte a tus necesidades y estamos para ayudarte a encontrarlo.

Mitsubishi Electric es una marca comprometida con el medio ambiente y con el desarrollo de tecnología vanguardista, con más de 100 años de historia en el mercado. Sus opciones y la alta tecnología que ofrece esta marca hacen de ella una de las favoritas del mercado.

Historia de los aires acondicionados Mitsubishi Electric

En el año 1978, Melco Ibérica S.A. se establece en Madrid, y a partir de 1994 se inició en España la venta directa de equipos de aire acondicionado. Entre 1995 y 1996 se establece la división del servicio técnico de equipos de climatización en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

En el año 2003 se crea el Departamento de Calidad y Medio Ambiente con tres objetivos específicos:utilización eficiente de los materiales, ahorro energético y reducción de sustancias potencialmente dañinas para la salud.

¿En qué consiste el aire acondicionado tipo split?

El aire acondicinado split Mitsubishi Electric está dividido en dos unidades: una interior y una exterior. De esta manera, el condensador se ubica en la parte exterior de tu vivienda. Esta instalación se hace sin conductos, por lo cual estarás tranquilo al no tener que preocuparte por su limpieza o mantenimiento.

Este tipo de aire es bastante silencioso, ya que el ruido del compresor queda fuera de tu casa. Ofrece una refrigeración por zonas, lo cual te permite refrescar las habitaciones de manera independiente, aumentando así tu sensación de confort.

¿Cuál es el sistema de aire acondicionado por conductos?

El sistema de aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric consiste en la colocación de canales, generalmente ocultos por un falso techo, que conducen el aire frío a todas las habitaciones a la vez. Con este tipo de instalación tienes un único punto de control, por tanto, todas las estancias se mantendrán a la misma temperatura. Su funcionamiento es simple. La unidad interior se conecta a la red de conductos, los cuales distribuyen el aire climatizado por todas las habitaciones.

¿Cuáles son las ventajas de un aire acondicionado multisplit?

El sistema de aire acondicionado multisplit Mitsubishi Electric soluciona inconvenientes de los sistemas split y por conductos. Por una parte, no tendrás que instalar tantas unidades externas como internas, ya que basta con una sola unidad exterior para varias unidades interiores.

Por otra parte, es compatible con la colocación de canales, distribuyendo el aire climatizado en toda tu casa. Además, cada unidad interior puedes regularla de forma independiente. Estas pueden ser unidades de suelo, utilizadas para estancias como el salón, o unidades de pared, ideales para los dormitorios gracias a que son muy silenciosas.

Comparativa del aire acondicionado Mitsubishi Electric y Daikin

Los equipos de aire acondicionado Mitsibishi Electric, además de contar con excelentes prestaciones, son equipos que te ofrecen precios más accesibles que la gama de aire acondicionado Daikin. Esta última, aunque también cuenta con equipos de gran calidad, no ofrece los precios competitivos de los equipos Mitsubishi.

Diferencias entre el aire acondicionado Mitsubishi Electric y Fujitsu

En cuanto a la gama de equipos de aire acondicionado marca Fujitsu, éstos tienen un consumo eléctrico superior al de la gama Mitsubishi Electric, siendo ambos de igual potencia. Además, el filtro deodorizador de iones y antibacterias es de calidad inferior al compararse con el filtro de exclusiva tecnología Plasma Quad Plus, el cual te garantiza la limpieza y purificación del aire porque es capaz de filtrar partículas de hasta 2,5 micras de tamaño.

Tecnologías únicas de Mitsubishi Electric

Ciertas características de estos equipos de aire acondiciondo son únicas en el mercado.

Filtro antialergias Plasma Quad Plus

Mitsubishi Electrics cuenta con el sistema exclusivo de filtros Plasma Quad Plus. Es un sistema que aumenta la calidad del aire hasta un 97 %. Esta tecnología tiene la capacidad de eliminar polen,polvo, microorganismos, partículas perjudiciales para tu salud.

3D I-see Sensor

El 3D I-see Sensor, exclusivo de Mitsubishi Electrics, es un sensor de alta precisión. Es capaz de medir la temperatura de la habitación en 3 dimensiones, detectando desequilibrios para dirigir el aire hacia los puntos donde exista diferencia de temperatura. Además, es capaz de detectar tu posición dentro de la habitación.

Tecnología Replace

La Tecnología Replace permite a los equipos de gas refrigerante R410A funcionar con los sistemas de tuberías de gas R22. Este gas ha sido prohibido por la Unión Europea por ser perjudicial para la salud y dañino para el medio ambiente. Gracias a este sistema exclusivo de Mitsubishi Electrics podrás reemplazar el sistema de aire acondicionado de gas R22 por los modernos y ecológicos equipos de gas R410A de forma sencilla, segura y económica.

Recubrimiento Blygold

El tratamiento Blygold es un sistema que garantiza la protección de los equipos de aire acondicionado en ambientes con elevado nivel de corrosión. Se trata de un recubrimiento desarrollado especialmente si te encuentras en ambientes de alta salinidad o temperaturas extremas.

¿Me compro un aire acondicionado Mitsubishi Electric?

Sí, sin duda. Las ventajas de adquirir un aire acondicionado Mitsubishi Electric son muchas. Es ideal para cuidar de la salud y a la vez del medio ambiente. Contribuye a disminuir el consumo energético y a disfrutar del máximo bienestar y confort.

Calidad

Se trata de aparatos de excelente calidad, equipados con lo último en innovaciones tecnológicas.

Diseño

Cuentan con un diseño moderno y atractivo que los convierte en un elemento decorativo en cualquier espacio de tu hogar.

Variedad

La variedad de modelos te permite escoger el equipo y el tipo de instalación que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

¿En qué consiste un aire acondicionado con WiFi?

Algunos modelos de aire acondicionado Mitsubishi Electric tienen incorporada la tecnología de control WiFi del sistema MELCloud, mientras que esta función es opcional en otros modelos. Gracias a esto tienes la comodidad de controlar el equipo utilizando cualquier teléfono inteligente, tablet u ordenador.

Esta tecnología mejora el tiempo de respuesta, de esa forma es posible que el aparato responda de manera inmediata. Además, la aplicación te permite tener acceso a la información del consumo eléctrico del aire acondicionado.

La gama de aire acondicionado Mitsubishi Electric es una generación de gama alta, que pone las mejores tecnologías a tu disposición. El confort de disfrutar de temperaturas estables en cada centímetro de la habitación y en cada lugar de la vivienda es una de sus enormes ventajas, así como una excelente relación calidad precio.

Financiación

12 meses sin intereses

Pago 100% seguro

Transferencia / MasterCard / Visa

Estamos muy cerca de ti

Valencia, Madrid, Barcelona, ...

Atención personalizada

Te asesoramos. Somos expertos.