Mitsubishi Electric SPLIT - MSZ-HR - Unidad interior
MSZ-HR42VF – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior
623,15 499,90 Seleccionar opciones
¡Oferta!

MSZ-HR42VF – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

623,15 499,90

-20%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 3.612 kcal/h (3,400 kW)
  • Potencia calorífica: 4.042 kcal/h (3,150 kW)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,5
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,2
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi opcional

Esto es una unidad interior de un equipo multisplit. Necesitas combinarla con al menos otra unidad interior (esta misma u otra) y una unidad exterior. En este PDF puedes ver las combinaciones posibles.

Descripción

MSZ-HR42VF R32Mitsubishi Electric

Unidad Interior específica para sistemas multisplit R32 MXZ-HA


Las unidades interiores MSZ-HR42VF de Mitsubishi Electric es uno de los ejemplos de la apuesta de la firma por elementos económicos con una Calificación energética muy satisfactoria.

Prestaciones similares a las de equipos de gamas superiores, pero a precios competitivos, pudiendo realizar combinaciones en 2×1 y 3×1.

Una mayor eficiencia y un ahorro de hasta el 20 % en la factura

Otra de las señas de identidad de la marca japonesa en las tecnologías del aire acondicionado, es el compromiso con el medio ambiente y la incorporación de la tecnología más puntera con el fin de lograr las más exigentes calificaciones.

Una circunstancia que Mitsubishi Electric ha conseguido con creces en las gamas superiores, no dejándose atrás esta gama más económica. En este caso, podrás hacer uso del modo Econo Cool del que dispone tu aparato con el fin de conseguir ese incremento en el ahorro que se calcula puede llegar al 20 %.

En este modo, al poner tu aire se optimizará el funcionamiento del aparato a través del juego de oscilación de las lamas. Se trata en realidad de un ajuste del flujo del aire a la temperatura de salida, en términos más técnicos.

Con el modelo MSZ-HR42VF de Mitsubishi Electric notarás un ahorro en la factura de la luz mejorando las condiciones de climatización de tu hogar.

La climatización más rápida y efectiva en tu aire acondicionado

Otra de las novedades que encontrarás en este tipo de aparato es la posibilidad del Swing Horizontal. Un modo en el que las lamas de la unidad pasarán a moverse de manera horizontal y de forma automática. El control del movimiento de las lamas hace que la climatización óptima se consiga de una manera rápida y eficaz.

Autodiagnóstico, autoarranque, otras funciones

El autodiagnóstico y el autoarranque son otras de las funciones que la marca subraya en este modelo. La posibilidad de que puedas comprobar el correcto funcionamiento de tu unidad, así como el arranque automático en casos de insuficiencia eléctrica son dos grandes excelencias hasta ahora inusuales en estas categorías.

Tecnología Inverter, el sello inequívoco japonés

La aplicación de la máxima tecnología a todos los modelos de las gamas de Mitsubishi Electric ha sido uno de los grandes triunfos de la marca. Una tecnología que permite mayor confort, más eficiencia y un ahorro energético mucho más notable.

El lujo del aire acondicionado al alcance de todos.