Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-EF - Unidad interior
MSZ-EF35VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

MSZ-EF35VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

655,00

Esto es una unidad interior de un equipo multisplit. Necesitas combinarla con al menos otra unidad interior (esta misma u otra) y una unidad exterior. En este PDF puedes ver las combinaciones posibles.

Descripción

MSZ-EF35VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas multisplit


Por supuesto, cuando buscamos un aire acondicionado queremos, ante todo, que cumpla con su función pero, si además tiene un diseño harmónico con el resto de la estancia, mucho mejor. El modelo MSZ-EF35VGK (Pared EF) de Mitsubishi Electric cumple con esa función. Te damos más detalles acerca de las posibilidades de este modelo.

¿Cuáles son las características del modelo MSZ-EF35VGK?

El modelo MSZ-EF35VGK se caracteriza, además de por el diseño, por su consumo energético eficiente, que está catalogado con la A+++. Además, cuenta con una funcionalidad interesante en cuanto a capacidad, consumo nominal y coeficiente sonoro. Tiene un coste económico, lo que supone una relación calidad precio muy interesante para quien busque un equipo de prestaciones medias y vistoso.

¿Qué capacidad tiene?

Este aire acondicionado puede generar frío y calor indistintamente, con valores medios. La capacidad máxima de 3,5 Kw de frío nominal y de 4 Kw de calor nominal.

¿Tiene un consumo alto?

El consumo nominal se sitúa en valores medios y llama la atención que las cifras son prácticamente las mismas para generar frío que para generar calor. Consume 0,91 Kw para generar frío y 0,955 Kw para la generación de calor.

¿Es un aire acondicionado ruidoso?

Este modelo destaca por ser muy silencioso, puesto que los decibelios que genera oscilan entre los 19 de mínimo y los 42 de máximo, siendo perfecto para salones o cualquier estancia doméstica y comercial.