Shopping Cart

Clima Expertos: Tu tienda experta en aires acondicionados

911 33 55 77

Para cualquier duda estamos a tu disposición

Ayuda

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudaros.

Preguntas habituales sobre la compra

Envíos y transporte

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, enviando un email a [email protected]aexpertos.com o llamando al teléfono 911 33 55 77.

Los pedidos tardan de cuatro a seis días hábiles en llegar. El plazo cuenta desde el momento en que hemos recibido el pago.

Los términos y condiciones fenerales de los pedidos realizados en línea en climaexpertos.com los puedes encontrar aquí: Condiciones generales.

Hacemos envíos a España (península) y Baleares. No hacemos envíos a otros lugares. Lo sentimos. No tiene tanto que ver con nosotros como con la garantía de los productos que vendemos.

Todos nuestos precios incluyen IVA del 21%.

Si eres una empresa te haremos factura si rellenas tus datos correctamente para que te lo puedas desgravar.

No guardamos información sobre medios de pago. El pago se produce fuera de nuestra página web en una pasarela de pago segura de Redsys que tampoco guarda información sobre los medios de pago.

Si ha habido una incidencia en el transporte

Pedidos dañados o equivocados

En este caso por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, enviando un email a [email protected] o llamando al teléfono 911 33 55 77.

En caso de presentar el producto algún tipo de daño exterior en el embalaje no se recibirá la mercancía, rechazando el cliente el total del pedidoClima Expertos procedera al envio de una nueva mercancía.

Más detalles en: Envío.

La agencia de transporte coordina la entrega con el cliente en horario de mañana o tarde y se realizará a pie de calle en ningún caso la entrega será realizada en la puerta del domicilio, por tanto el cliente tendrá que estar preparado para le recepción de la mercancía.

Más detalles en: Envío.

El seguro de transporte cubre máximo las 24H tras la entrega por tanto recomendamos el desembalaje de las unidades para verificar que no hay ningún daño ya que las reclamaciones por golpe transcurrido dicho periodo no serán atendidas como cambio, serán atendidas como incidencia de asistencia técnica donde el SAT oficial determinara su GARANTIA.

Más detalles en: Envío.

Financiación

12 meses sin intereses

Pago 100% seguro

Transferencia / MasterCard / Visa

Estamos muy cerca de ti

Valencia, Madrid, Barcelona, ...

Atención personalizada

Te asesoramos. Somos expertos.