Daikin Sensira

Aire acondicionado SPLIT Dakin Serie Sensira

Serie Sensira de Dakin con Bomba de Calor R-32

Conseguir la temperatura perfecta en una habitación o en un hogar completo no siempre nos resulta fácil. No obstante, cuando utilices los aires acondicionados de la gama SENSIRA de DAIKIN seguro que no tendrás más problemas.

A continuación, hablamos sobre las características y ventajas de estos modelos: TXC25B, TXC35B, TXC50B, TXC60B y TXC71B. De esta forma, podrás descubrir cuál es el que se ajusta más a tus necesidades personales.

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 5

¿Qué tipo de refrigerante emplean estos modelos?

Al igual que el resto de modelos de la misma marca, el refrigerante que se utiliza en la gama SENSIRA es el R32. Este gas se emplea en composición pura, lo que hace que el Potencial de Calentamiento Atmosférico sea más bajo que en otros gases que hayas podido utilizar. Su consumo es menor y además puede reciclarse fácilmente con lo que estarás contribuyendo positivamente a preservar nuestro planeta.

Además, resulta más económico que otros gases al utilizarse menor cantidad de producto. Por esta misma razón, necesitarás reponerlo con menor frecuencia y eso te supondrá un ahorro económico también considerable.

¿Qué otras características tienen los modelos de la gama SENSIRA de DAIKIN?

Los modelos de esta gama tienen otra serie de características muy interesantes que también te comentamos a continuación:

  • Bajo ruido. Concretamente, el ruido se contabiliza en unos 19 decibelios (dB). Para que puedas hacerte una idea, una conversación tranquila entre dos personas alcanza los 30 dB.
  • Eficiencia energética. Debido a lo comentado anteriormente, las unidades de esta gama se catalogan con una etiqueta de A hasta A++ en función de cada modelo. La letra A es la mejor opción que puedes escoger en cuanto al consumo de energía en electrodomésticos.
  • Filtro doble para purificar el aire. En este caso, existen dos filtros: apatito de titanio y catechin. El funcionamiento de ambos permite eliminar del ambiente de tu hogar partículas de polvo, así como bacterias y virus.
  • Funciones customizables. Además de disponer de la opción de temporizador 24 horas con la que puedes controlar el frío o el calor disponible, también existen algunos modos que pueden seleccionarse. El modo de sueño confortable disminuye la luz para ayudarte en el descanso y el modo powerful activa las funciones de calefacción o refrigeración para que se realicen de forma casi instantánea.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado para mi hogar?

Los modelos que te recomendamos son los TXC25B, TXC35B, TXC50B, TXC60B y TXC71B. Todos ellos aparecen en orden creciente tanto de dimensiones como de consumo energético. Eso significa que tanto el caudal del aire como la potencia acústica aumentan conforme lo hace el modelo.

En cuanto a la forma de escoger, lo mejor es que tengas en cuenta el lugar en el que vas a instalar la unidad. ¿Se trata de un hogar con aislamiento deficiente? ¿Existen cambios bruscos de temperatura en esa localidad? ¿El hogar tiene grandes dimensiones? Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores, lo más recomendable es optar por modelos superiores como pueden ser el 60B o el 71B. En caso de que solo alguna de las respuestas haya sido afirmativa, el modelo 50B sería una opción muy interesante. Y si todas las respuestas han sido negativas, lo mejor es optar por el modelo más pequeño, 25B o en su defecto 35B, que cubrirán totalmente las necesidades de tu hogar de destino.

En definitiva, el aire acondicionado te ofrece importantes soluciones para la climatización de un hogar. Escoger la mejor opción para cada uno de ellos resulta vital y, para ello, deberías tener en cuenta la eficiencia energética, las dimensiones, el control remoto o el nivel de ruido que este emite. Cualquiera de los aparatos disponibles de la gama SENSIRA tiene requisitos para cualquier hogar y te ayudará a estar más cómodo.