Daikin Perfera

Aire acondicionado SPLIT Dakin Serie Perfera

Serie PERFERA de Dakin con Bomba de Calor R-32

Daikin, como marca líder en máquinas de aire acondicionado, lanza al mercado su última gama de aparatos, la serie Perfera, de diseños sorprendentes y con características vanguardistas conteniendo el refrigerante R-32 de última generación en sostenibilidad ambiental. Gracias al sistema inverter de Daikin, y al diseño del intercambiador de calor, la serie Perfera se ha colocado en vanguardia en cuanto a eficiencia energética y a consumo. ¿Quieres conocer los detalles? Toma nota si quieres disfrutar de la mejor climatización y ahorrar en tu factura de la luz.

La serie Perfera tiene una eficiencia energética A+++ tanto en calefacción como en refrigeración, debido a su compresor de última generación y a la mejora de su intercambiador de calor. Los equipos tienen una orientación tridimensional de aire, combinando una oscilación horizontal y vertical del flujo de aire haciendo que llegue a la totalidad de la estancia para garantizar el equilibrio de la temperatura en toda la habitación.

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 4

Modelos y Características

Dentro de la clase Perfera destacamos los siguientes modelos para que empieces a pensar cuál es que más se adapta a ti.

  • TXM 35N1 de 3,4 Kw de potencia y 800 w de consumo.
  • TXM 42N1 de 4,2 Kw de potencia y 1.120 w de consumo.
  • TXM 50N1 de 5 Kw de potencia y 1.360 w de consumo.
  • TXM 60N1 de 6 kw de potencia y 1.770 w de consumo.

Las características y elementos de los conjuntos splits de pared de Daikin Perfera son:

  • Bomba de calor.
  • Filtro purificador de apatito de titanio.
  • Modo powerfull.
  • Flujo de aire tridimensional.
  • Modo silencioso de la unidad exterior y de la interior.
  • Modo Econo.
  • Modo confort.
  • Wifi incluido.
  • Temporizador semanal.

Otra de las innovaciones de la serie Perfera es la tecnología flash streamer que permite la purificación del ambiente con la eliminación de bacterias, virus y olores. Así, consigues crear un clima perfecto y saludable en tus estancias.

¿Es bueno para la Atmósfera el refrigerante R-32?

Sí, el R-32 pertenece a la gama de refrigerantes hidrofluorocarbonos con poco potencial de calentamiento en la atmósfera y nulo agotamiento en la capa de ozono (ODP=0), aparte de tener una clasificación A2 L con baja toxicidad y baja inflamabilidad.

¿Por qué tiene la serie Perfera gran eficiencia energética?

El sistema de climatización de la serie Perfera tiene gran eficiencia energética. Te lo contamos:

  1. Para poder obtener la temperatura programada en las estancias, el compresor solo consume la energía necesaria.
  2. Trabaja a carga parcial en vez de a carga completa.
  3. Gracias al refrigerante R-32, es más eficiente y consigue mejor rendimiento.

¿Puedo controlar el equipo desde mi teléfono móvil?

Sí, la serie Perfera tiene además un control wifi integrado que se usa a través de una aplicación para el teléfono móvil. Descargando la aplicación online controller de Daikin en tu teléfono móvil y conectando tu equipo a una wifi, puedes programar su temperatura, cambiar el termostato y revisar su gasto energético.

Además, los equipos de la serie Perfera vienen con un sensor inteligente de última generación que tiene doble función:

  • Cuando han pasado 20 minutos sin detectar a ninguna persona en la estancia se vuelve en modo ahorro de energía reduciendo así su consumo y volviendo a la posición original en cuanto detecta a personas en la habitación.
  • Cuando detecta personas dentro de la estancia, dirige su flujo de aire hacia otro lado evitando que la corriente de aire incida directamente en la persona.

Por todo ello, en la gama Perfera se reúnen todas las últimas novedades tecnológicas de la marca Daikin para la creación de equipos de aire acondicionado con una doble función: el garantizar el acondicionamiento climático de una estancia y la funcionabilidad de los dispositivos para su regulación y control. Lo mejor de todo es que puedes comprarlos en nuestra tienda online. ¡Adelante!