MGPEZ-71VJA – Mitsubishi Electric

MGPEZ-71VJA – Mitsubishi Electric

2.085,00

  • Potencia frigorífica: 6.106 kcal/h (7,1 kW)
  • Potencia calorífica: 6.880 kcal/h (8,0 kW)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 5,50
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 3,80
  • Clase energética (frío/calor): A/A
  • Gas: R-32
  • WiFi Opcional

Descripción

MGPEZ-71VJA – Mitsubishi Electric

Incorpora novedosas características en sus unidades, fruto de años de trabajo en innovación y desarrollo.

Obviamente, el aire acondicionado hace que un hogar sea más fresco. Y, aunque este es el resultado final, el aire acondicionado realmente hace mucho más que eso. Los nuevos modelos de la Serie PRO de Mitsubishi Electric tienen unas características que lo convierten en un aire acondicionado con una calidad-precio muy satisfactoria.

Prestaciones del nuevo MGPEZ-71VJA de Mitsubishi Electric

Aunque es de un tamaño más compacto, con unas dimensiones de 250 mm de alto, mantiene todas las prestaciones de modelos de un mayor tamaño. Obviamente, el aire acondicionado no solo absorbe el calor del aire y lo libera afuera, también tiene que mover el aire. Por este motivo hay un ventilador que expulsa el aire a través de un respiradero ya enfriado. Este aire frío viaja a través de los conductos de aire, llamados PEAD, que están conectados a las diferentes habitaciones del hogar y los cuales se mimetizan con el ambiente.

Es un sistema de aire acondicionado con una gran eficiencia energética con un coeficiente A. Tiene una potencia en frío de 7,1 kW, y en caliente de 8 kW, lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de estancia residencial. Además, en este modelo se ha conseguido reducir a unos niveles más bajos el nivel sonoro, oscilando entre 26 y 34 dB como máximo. La instalación resulta más fácil gracias al uso de los conductos largos, que soportan una elevada presión estática.

Entre sus prestaciones, también se encuentra un adaptador wifi que permite el control del sistema mediante un ordenador, un teléfono inteligente o una tableta. Gracias a esta innovación tecnológica podemos subir o bajar la temperatura, así como programar distintas funciones para aprovechar la máxima utilidad del aire acondicionado.

La sustitución de los gases refrigerantes por el cuidado del medioambiente

La decisión de sustituir los gases refrigerantes de los modelos antiguos por el R32 tiene un simple objetivo: reducir las emisiones de gases fluorados en un 79 % entre 2015 y 2030 y disminuir la cantidad de hidrofluorocarburos con un alto potencial de calentamiento atmosférico (GWP). Ahora es responsabilidad de todos hacer un verdadero compromiso ecológico: desde los fabricantes hasta los instaladores y los gerentes hasta los propietarios de equipos de aire acondicionado y refrigeración.

Es hora de buscar alternativas, como la del R32. Es altamente eficiente en energía y es fácil de reciclar. Además, la capacidad volumétrica del R32 es aproximadamente un 20 % más alta que la del R410A, lo que significa que los volúmenes de refrigerante del sistema son más bajos.

Los rápidos avances tecnológicos de los últimos 10 años, como la inclusión de tecnología de inversor, soluciones de diseño y control de refrigerantes y compresores, han hecho que este sistema pueda ser más eficiente y ecológico. Este nuevo modelo es ideal para nuestros hogares.

Información adicional

Peso 98 kg
Mando Mitsubishi Electric

SIN Mando, PAC-YT52CRA, PAR-40MAA

Sistema WiFi Mitsubishi Electric

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E