MGPEZ-125VJA – Mitsubishi Electric

MGPEZ-125VJA – Mitsubishi Electric

3.591,00

  • Potencia frigorífica: 10.406 kcal/h (12,1 kW)
  • Potencia calorífica: 11.610 kcal/h (13,5 kW)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 210,6%
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 150,1%
  • Clase energética (frío/calor): /
  • Gas: R-32
  • WiFi Opcional

Descripción

MGPEZ-125VJA – Mitsubishi Electric

La tecnología se pone al servicio del aire acondicionado. Pero no todas las empresas lo aplican correctamente en sus productos. En este sentido, Mitsubishi Electric, la empresa líder en el mundo dentro del sector electrónico, es un ejemplo a seguir tanto por eficiencia energética como por aprovechamiento tecnológico.

Características del aire acondicionado MGPEZ-125VJA

La adecuada aplicación de la tecnología reduce significativamente el consumo de energía. Tu bolsillo lo agradecerá. Diseñado para adaptarse a todo tipo de aplicaciones residenciales, cuenta en su haber con un novedoso sistema de autoarranque, así como de gas R32.

También dispone de una función de autodiagnóstico, esto es, poder saber en todo momento el estado de funcionamiento del equipo. La función autochange over permite pasar en pocos segundos de aire caliente a aire frío en función de la temperatura de cada estancia, del número de personas que se encuentren en ella o de la entrada y salida de aire en el habitáculo.

Además, es silencioso y casi imperceptible. La función silent operation mode se ocupa de ello.

Una opción cómoda y saludable

Las reducidas dimensiones del aire acondicionado MGPEZ-125VJA de Mitsubishi Electric hacen que se adapte a todo tipo de ambientes, espacios y necesidades. Es la elección más acertada.

El aire acondicionado MGPEZ-125VJA de Mitsubishi Electric es una de las mejores elecciones a la hora de decantarse por un producto que respete al máximo la siempre buscada relación calidad-precio.

Información adicional

Peso 135 kg
Mando Mitsubishi Electric

SIN Mando, PAC-YT52CRA, PAR-40MAA

Sistema WiFi Mitsubishi Electric

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Conexión eléctrica Mitsubishi Electric

Monofásico 220V, Trifásico III 380V