Fujitsu KG

Aire acondicionado SPLIT Fujitsu Serie KG

Serie KG de Fujitsu

Probablemente lleves tiempo pensando en comprar un equipo de aire acondicionado o, quizá estés buscando cambiar a uno más nuevo. Con el paso del tiempo estos dispositivos han cambiado y mejorado considerablemente, destacando entre ellos los de la conocida marca Fujitsu. Hoy te explicaremos las principales características de su nueva gama: la serie KG.

¿Cuál es el mejor climatizador que puedo comprar?

Fujitsu es un gran competidor en el mercado de la climatización, puesto que posee uno de los sistemas más eficientes del mercado. Esto es así gracias al gas refrigerante R32 con el que cuenta, que supone un 75 % menos de impacto para el calentamiento global. Además, ofrece numerosos ajustes de ahorro de energía, tanto a través del ajuste de temperatura (función Energy Save) como gracias a la función Human Sensor, que es capaz de regular el flujo de aire de la estancia, disminuyendo la potencia cuando esta se vacía y restableciéndola a los parámetros iniciales cuando la gente regresa a la habitación. Además, todos los modelos de la serie KG son estándares, de modo que presentan las mismas medidas, que son las siguientes: 270 mm de ancho x 834 mm de fondo x 215 mm de alto.

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 4

¿Cuáles son los diferentes modelos de la serie KG de Fujitsu?

  • El modelo ASY40UI-KG tiene una potencia frigorífica de 3440 kcal/h, para lo cual llega a consumir 4,000 W. Su potencia calorífica se encuentra en las 4300 kcal/h y los 5,000 W. El ratio de ahorro energético para el frío y el calor es, respectivamente, de 7,10 y 4,30. Su clase energética para frío/calor es A++/ A+.
  • El modelo ASY20UI-KG tiene una potencia frigorífica de 1720 kcal/h, para lo cual llega a consumir 2,000 W. Su potencia calorífica se encuentra en las 2580 kcal/h y los 3,000 W. El ratio de ahorro energético para el frío y el calor es, respectivamente, de 8,50 y 5,10. Su clase energética tanto para frío como para calor es A+++.
  • El modelo ASY25UI-KG, por su parte, presenta una potencia frigorífica de 2150 kcal/h y consume 2,500 W. Su potencia calorífica se sitúa en las 2752 kcal/h y los 3,200 W. Su ratio de ahorro energético es igual que el del modelo anteriormente mencionado. De esta manera, la clase energética en la que se ubica tanto para el frío como para el calor es A+++.
  • El modelo ASY35UI-KG, finalmente, presenta una potencia frigorífica de 3010 kcal/h y consume unos 3,500 W. En cuanto a su potencia calorífica, esta se encuentra en las 3440 kcal/h y los 4,000 W. Al igual que los dos modelos anteriores, su ratio de ahorro energético se ubica en los 8,50 para el aire frío y los 5,10 para el caliente, de modo que su clase energética es A+++.

¿Qué funciones presenta la serie KG de Fujitsu?

Además de las funciones Human Sensor y Energy Save previamente mencionadas, esta serie de climatizadores posee un gran número de funciones interesantes:

  • Fijación del rango de temperatura para favorecer el ahorro energético y el confort del cliente.
  • Retorno automático a la temperatura fijada inicialmente.
  • Powerful heating, que permite calefacción nominal incluso cuando la temperatura exterior alcanza los -7 ºC.
  • Power diffuser. El aire frío sale en horizontal, de modo que se evita el frío directo. El aire caliente, por su parte, sale en vertical, lo que produce una sensación de calefacción.
  • 10 ºC heat para que la estancia no baje de estos grados.
  • Low noise, que rebaja el nivel sonoro a 3 dB.
  • Ajuste automático del caudal de aire según las variaciones de temperatura.
  • Reinicio automático en caso de interrupción del suministro.
  • Filtro deodorizador de iones, que neutraliza los malos olores.

En definitiva, si buscas ahorro energético, eficiencia y calidad, la serie KG de Fujitsu puede cumplir tus expectativas.