MSZ-EF18VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

490,00

Esto es una unidad interior de un equipo multisplit. Necesitas combinarla con al menos otra unidad interior (esta misma u otra) y una unidad exterior. En este PDF puedes ver las combinaciones posibles.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-EF18VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas multisplit


Estamos ante un modelo que cumplirá las expectativas de aquellos que buscan calidad, eficiencia y, además, se preocupan por la estética del hogar y quieren estar a la última. Si pensabas que un aparato de aire acondicionado no tiene nada que ver con las tendencias en diseño e interiorismo, te demostraremos que no estás en lo cierto.

Multi split MSZ-EF18VGK

Este modelo pertenece a MSZ-EF Kirigamine Zen, una serie de productos pionera en diseño de una de las marcas más importantes del mundo de materiales eléctricos. Te ofrece un diseño exquisito y moderno; compacto de panel plano y disponible en negro, plata y blanco. Sin embargo, y a pesar de ser su máxima la estética, cuenta con otras muchas características.

Prestaciones

  • Su calificación en cuanto a eficiencia energética es A+++, lo cual supone un importante ahorro tanto energético como económico.
  • Es un aparato silencioso, con bajo nivel sonoro, sólo 19 dB.
  • Te ofrece exclusividad en su diseño y Tecnología Replace. ¿Qué es la Tecnología Replace? Una tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric que permite la instalación aprovechando las conexiones de la ya existente, si la hubiese.
  • El programador semanal del que dispone, permite un mayor control en la temperatura y los tiempos, algo que también contribuirá al ahorro energético.
Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-EF - Unidad interior
MSZ-EF18VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior