Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-EF - Unidad interior
MSZ-EF25VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

MSZ-EF25VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

555,00

Esto es una unidad interior de un equipo multisplit. Necesitas combinarla con al menos otra unidad interior (esta misma u otra) y una unidad exterior. En este PDF puedes ver las combinaciones posibles.

Descripción

MSZ-EF25VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas multisplit


¿Estás pensando dar un toque de distinción a tu salón? El equipo de aire acondicionado MSZ-EF25VE3W-E1 te aporta la elegancia que buscas en tu hogar sin descuidar la eficiencia energética y máxima potencia. Consigue pasar desapercibido por su bajo nivel sonoro.

¿Puedes ahorrar en tu factura?

Este equipo de Mitsubishi Electric logra la etiqueta energética más alta, A+++, una garantía de máximo ahorro energético que se reflejará en la factura de la luz. Esta unidad potencia el ahorro energético gracias a la incorporación de mejoras tecnológicas.

Avanzado filtro de aire: un seguro para tu salud

El filtro renovado, con partículas de cerámica y platino, neutraliza las bacterias presentes en el aire y elimina los malos olores. Una superficie ondulada hace que el equipo sea más efectivo para atrapar una mayor cantidad de polvo. Mantiene tu ambiente libre de ácaros y bacterias.

Programador semanal: despreocúpate de todo

Tu equipo trabaja para que tu vida sea más cómoda. El programador semanal te permite configurarlo para que se encienda o se apague:

  • A determinadas horas.
  • Los días de la semana que tú quieras.
  • Ajustar el tiempo.
  • La temperatura.

La serie MSZ-EF de Mitsubishi Electric viste de forma elegante tu casa sin olvidarse de cuál es su función principal: climatizar tu hogar de la manera más eficiente, con el objetivo de ahorrar en tu factura. Ideales para personas a quienes el diseño y ahorro les importan.