Mitsubishi Electric SPLIT - MSZ-HR - Unidad interior
MSZ-HR50VF – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

MSZ-HR50VF – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

585,00

Esto es una unidad interior de un equipo multisplit. Necesitas combinarla con al menos otra unidad interior (esta misma u otra) y una unidad exterior. En este PDF puedes ver las combinaciones posibles.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-HR50VF R32Mitsubishi Electric

Unidad Interior específica para sistemas multisplit R32 MXZ-HA


El modelo MSZ-HR50VF de Mitsubishi Electric, perteneciente a la serie IMPULSA ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Este aparato clasificado con A++ por su eficiencia energética favorece un ahorro del 10 % incluso en los meses más calurosos del verano.

Características del modelo MSZ-HR50VF

Seguidamente exponemos las ventajas principales que hacen de este aparato de aire acondicionado, la mejor opción para los que no quieren invertir demasiado ni en su compra ni en su abastecimiento eléctrico.

Filtro purificador

Toda la gama MSZ-HR posee de serie un avanzado filtro que garantiza la mejor calidad del aire. Su partículas rejilla se ocupan de atrapar bacterias, alérgenos y polen para que el ambiente sea siempre lo más aséptico posible.

Modo ECONO COOL

Este sistema patentado por Mitsubishi mejora de forma considerable el control de la temperatura, de manera que programa una secuencia oscilatoria de las lamas optimizada para redirigir el aire en función de su temperatura. Este procedimiento ha demostrado ahorrar hasta un 20 % en su consumo eléctrico y las pruebas muestran que la sensación de frescor no se resiente en ningún caso.

Tecnología REPLACE

La tecnología REPLACE favorece el aprovechamiento de los componentes del aparato de aire anterior, indistintamente de la marca del mismo. La idea es exclusiva de Mitsubishi, que intenta reducir el impacto de la instalación tanto en el medio ambiente como en nuestro bolsillo. Desde los conductos hasta las conexiones se pueden reutilizar para mayor comodidad de técnicos e instaladores. Así, el tiempo que tienen que estar en nuestra casa se reduce y el volumen de la obra también.

Otras ventajas

Además, la serie incluye otra ventajas como la interfaz WIFI (Opcional) y la opción de autodiagnóstico. Gracias a esta última característica, el aparato analiza sus funciones de forma periódica en busca de fallos o deficiencias de mantenimiento, de manera que resulta muy fácil ocuparse de solucionar la incidencia, una vez estamos seguros de su procedencia.

Posee temporizador para programar sus horas de funcionamiento y está dotado de un sistema de autoarranque que restablece el flujo de aire en caso de que haya un bajada de tensión. Esto es especialmente útil en las cálidas noches de verano, ya que aunque haya un corte de electricidad, el aparato volverá a conectarse sin necesidad de activarlo manualmente.

Por último, muy pocos aparatos son tan eficientes para ostentar la clasificación A++. Tras este logro se encuentra el equipo de ingenieros de Mitsubishi, un equipo altamente cualificado que ha puesto a prueba el consumo de sus productos desde la perspectiva del ahorro. Recordamos que no solo se trata de una cuestión monetaria o una forma de ofrecer una prestación añadida, puesto que la empresa está muy concienciada con la necesidad de reducir la huella medioambiental de nuestras sociedades.