Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-EF - Unidad interior
MSZ-EF42VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

MSZ-EF42VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

715,00

Esto es una unidad interior de un equipo multisplit. Necesitas combinarla con al menos otra unidad interior (esta misma u otra) y una unidad exterior. En este PDF puedes ver las combinaciones posibles.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-EF42VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas multisplit


El modelo MSZ-EF42VGK de aire acondicionado de la gama Kirigamine Zen de Mitsubishi Electric, se puede encontrar en tres tonalidades diferentes que son negro, blanco y gris. Diseñado para instalar en la pared de una estancia de tu hogar, cuenta con una certificación energética A+++.

Características principales

  • Filtro de aire nano platinum: este potente filtro permite mejorar la calidad del aire de la estancia, gracias a que contiene partículas de platino-cerámica que ayudan a atrapar el polvo y suprimir los malos olores.
  • Programador semanal: a través de su control remoto se pueden programar unos ajustes semanales que ayudan a mejorar los niveles de consumo, dado que optimizan el funcionamiento del equipo para que su rendimiento sea acorde al uso necesario.
  • Bomba de calor: la posibilidad de que la lama alcance los 80º de inclinación aporta un caudal de aire con una potencia suficiente para que se desplace al suelo de la estancia en el modo bomba de calor.
  • Control PAM: permite aumentar la eficiencia del compresor al aportarle solo la energía que precisa en cada momento, consiguiendo así un ahorro energético.

¿Qué es el sistema multisplit?

Mitsubishi Electric posee la tecnología multisplit, que implica que se pueden instalar diversos aparatos interiores con uno solo exterior ahorrando espacio en la fachada exterior lo cual mejora la estética de la misma. Puedes consultar el resto de modelos de esta gama y elegir el apropiado para ti.