Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-LN - Unidad interior
MSZ-LN25VG – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

MSZ-LN25VG – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

745,00

Esto es una unidad interior de un equipo multisplit. Necesitas combinarla con al menos otra unidad interior (esta misma u otra) y una unidad exterior. En este PDF puedes ver las combinaciones posibles.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-LN25VG – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas multisplit

El sistema de aire acondicionado MSZ-LN25VG de Mitsubishi Electric presenta un rompedor diseño, personalizable en cuatro colores y con las prestaciones más avanzadas del mercado.

La nueva serie Impulsa de aire acondicionado Mitsubishi Electric cuenta con una eficiencia energética muy alta ya que dispone de la mejor tecnología para ofrecerte confort para tu vida diaria. Cuando realices la instalación comprobarás que tu consumo de energía disminuirá, disfrutando en tu estancia de la mejor climatización con un menor coste.

Características técnicas del MSZ-LN25VG de Mitsubishi Electric

Este modelo tiene una potencia de 2,5 kW, el equivalente a 2.150 frigorías, y un valor de SEER 10,5 (A+++), uno de los más altos que puedes encontrar.

Se ha mejorado su compresor, haciéndolo más eficiente tanto en frío como en caliente, tanto que esta unidad tiene unos valores de SEER y de SCOP de 10,5 y 5,2, muy por encima de la clasificación energética A+++.

Se le ha equipado con el nuevo filtro Plasma Quad Plus, que evita que las bacterias, virus, mohos, alérgenos y polvo lleguen a nosotros y perjudiquen a las personas que tengan intolerancia a alguno de estos elementos o problemas respiratorios.

También ayuda a la eliminación rápida de olores como el del tabaco o el de la cocina, y acaba con el 99% de las partículas inferiores a PM2.5 en 145 minutos en un espacio de 28 m3.

Incorpora de serie el sensor “3D I-see Sensor”, que detecta la temperatura de dentro y de fuera de la casa y la presencia o no de personas en la habitación para reducir el uso de energía si no hay nadie.

Gracias a esta tecnología también es capaz de saber qué zonas de la estancia necesitan más frío o más calor y dirigir hacia estas áreas el aire que necesite. De esta forma, podemos disfrutar de una temperatura mucho más homogénea.

Además, es capaz de pasar automáticamente de modo frío a calor en función de la temperatura ambiente.

Dispone de doble lama capaz de ocuparse de dos zonas distintas de la casa y llevándole a cada una el aire caliente o frío que más necesite.

Es un dispositivo muy silencioso, ya que genera un ruido que apenas llega a los 19dB cuando se encuentra a pleno funcionamiento.

Gracias a la tecnología replace se puede instalar este equipo sobre las conexiones que queden de algún equipo anterior. Esto nos puede suponer un importante ahorro de tiempo y dinero. Y gracias a su gran compatibilidad la unidad interior puede funcionar asociada a una unidad exterior de casi cualquier marca.

Si lo deseas puedes utilizarlo en “modo nocturno”, que tiene menos brillo y es más silencioso. Si deseas conocer el estado de la unidad puedes activar su función de autodiagnóstico.

Tiene wifi integrado y si lo deseas lo puedes controlar desde tu smartphone o tu tablet.

Diseño y colores

Este modelo se enmarca en los denominados como split, los cuales tienen una unidad dentro de la casa y otra en el exterior, a menudo en la azotea.

La unidad interior es especialmente elegante y llama la atención por su forma rectangular, sus líneas rectas y su superficie lisa. Para poder combinarla a nuestro gusto con los colores de nuestra casa, la marca japonesa está comercializando este modelo en cuatro colores: blanco, blanco perla, rojo rubí y negro onyx.

Su recubrimiento exterior está hecho de un material especial a prueba de polvo y grasa que protege el interior de la máquina.

Utiliza el gas fluorado R-32, que Mitsubishi Electric ya está incorporando a todos los equipos en sustitución del antiguo R410-A. El nuevo gas no tiene ningún tipo de impacto sobre la capa de ozono de nuestro planeta, no contribuye al cambio climático, es un 30% más eficiente y además, es más sencillo de reciclar.

En resumen, se trata de uno de los modelos más avanzados del mercado con una combinación de tecnología y estética sólo al alcance de los mejores.