Mitsubishi Electric SPLIT - MSZ-HR - Unidad interior
MSZ-HR35VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR
799,00 649,90 Seleccionar opciones
¡Oferta!

MSZ-HR35VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR

799,00 649,90

-19%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 2.924 kcal/h (3,400 kW)
  • Potencia calorífica: 3.096 kcal/h (3,150 kW)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,2
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,2
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi opcional

Descripción

Mitsubishi Electric apuesta por la innovación constante, algo que puedes comprobar en este aire acondicionado MSZ-HR35VF. La serie HR destaca por unas prestaciones inmejorables y por cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes. Si lo que buscas es un equipo de altas prestaciones y a un buen precio, esta es tu elección. ¡No te la pierdas!

¿Qué te ofrece el MSZ-HR35VF?

Este modelo cuenta con las mejores características de la serie HR, como son la fiabilidad y la eficiencia energética. Dentro de la clasificación que mide la última, este equipo se encuentra en la categoría A++, aunque logra la A+++ en cuanto a zona climática cálida se refiere. Así, estás ante un aparato de bajo consumo, pero que optimiza al máximo la energía que utiliza.

Además, su diseño apuesta por reducir el sonido generado al máximo. En concreto, este aparato logra 21dB, por lo que no te molestará en ningún momento. Tan solo pesa 24 kilos y sus dimensiones (538 x 699 x 249) son bastante interesantes.

¿Cuáles son las ventajas del HR35VF?

La principal es el bajo consumo de energía eléctrica. Reducirás tu factura de la luz a final de mes, pero sin dejar de disfrutar de un rendimiento óptimo siempre que enciendas el aparato. Este es un aire acondicionado respetuoso con el medioambiente y con un diseño cuidado para que resulte atractivo.

Junto a esto, disfrutarás de un manejo sencillo, sea desde una tablet o un teléfono móvil, por lo que tu comodidad está garantizada en todo momento.

En definitiva, el MSZ-HR35VF es un modelo que apuesta por el cuidado del planeta, por fomentar el ahorro energético y por garantizar a sus usuarios las mejores características. Con este aparato disfrutarás de temperaturas estables todo el año, pero sin despilfarrar energía en ningún momento y sin ruidos que te molesten.

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-HR – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric