Mitsubishi Electric SPLIT - MSZ-HR - Unidad interior
MSZ-HR50VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR
1.319,00 999,90 Seleccionar opciones
¡Oferta!

MSZ-HR50VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR

1.319,00 999,90

-24%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 4.300 kcal/h (3,400 kW)
  • Potencia calorífica: 4.644 kcal/h (3,150 kW)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,5
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,2
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi opcional

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

Si lo que buscas es un aire acondicionado fiable y respetuoso con el medioambiente, el MSZ-HR50VF es el que necesitas. La serie HR, a la que pertenece este modelo, destaca por las características antes mencionadas. Está centrada en la optimización del funcionamiento de cada aparato, en garantizar tu máximo confort y en lograr que ahorres en la factura de la luz. Sin duda, uno de los modelos más atractivos.

¿Qué características te ofrece el MSZ-HR50VF?

Despunta por encontrarse en la categoría A++ de la clasificación de eficiencia energética. Esto quiere decir que contarás con un aparato que consume poca energía para funcionar, por lo que estarás ahorrando en la factura de la luz y ayudarás a cuidar el planeta. Sus medidas son de 280 x 838 x 228 en la unidad interior, las cuales te permiten colocarlo donde sea necesario. Además, cuenta con un diseño moderno y compacto.

Junto a esto, es un modelo silencioso y posee conexión wifi opcional para que lo puedas controlar a través de teléfono móvil o tableta. También es capaz de realizar diagnósticos autónomos de su funcionamiento y dispone de filtro antialérgenos.

¿Cuáles son sus ventajas?

La primordial es que te va a hacer ahorrar en la factura de la luz. Mitsubishi apuesta por la eficiencia energética, algo que queda patente con este modelo, el cual también busca garantizar tu comodidad. Sea por el escaso ruido generado o por la sencillez para configurarlo, este modelo te facilita en gran medida tu día a día. Además, su instalación es sencilla y cabe en cualquier habitación en la que lo puedas necesitar.

En definitiva, el MSZ-HR50VF es un modelo que no puedes dejar pasar. Sus características buscan potenciar tu comodidad, lograr adelgazar tu factura de la luz y que disfrutes de un mayor bienestar en el hogar sin una gran inversión.

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-HR – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric