¡Oferta!

MSZ-HR71VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR

1.995,00 1.499,90

-25%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 6.106 kcal/h (7,100 kW)
  • Potencia calorífica: 6.966 kcal/h (8,100 kW)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 7,0
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,2
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi opcional
SKU: N/D Categoría:

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

Si quieres disponer de un aparato de aire acondicionado potente y que ofrezca el máximo rendimiento con el menor consumo, con el modelo MSZ-HR71VF de Mitsubishi Electric conseguirás cubrir todas tus expectativas. 

¿Qué ofrece la gama MSZ-HR?

Podrás tener la tranquilidad de tener en tus manos aparatos que consumen poco, sin renunciar a una alta calidad en sus prestaciones de climatización gracias a su etiqueta energética de A++. Además, con el sistema Econo Cool mejorarás la eficiencia energética hasta en un 20 %.

Diseños innovadores y reducidos, funcionamientos silenciosos y prestaciones totalmente personalizadas son tres de las ventajas que te ofrece esta gama de compresores. Tendrás prestaciones a la altura de tus exigencias, pero con un precio al alcance de tu presupuesto. 

¿Qué ofrece el modelo MSZ-HR71VF?

Sus 6.106 kCal/h hacen que este aparato sea el más alto de su gama. No importa si tu vivienda tiene varias alturas, porque con este compresor conseguirás la climatización perfecta y te olvidarás del calor sofocante del verano. Podrás tener wifi de manera opcional, como recurso para tener un acceso cómodo a las diferentes funciones que ofrece el aparato. 

Por otra parte, los filtros antiácaros y la función de autodiagnóstico hacen que puedas estar tranquilo, al tener siempre un funcionamiento perfecto y sin bacterias acumuladas. 

En conclusión, con el modelo MSZ-HR71VR de MItsubishi Electric tendrás la temperatura perfecta todo el año en tu hogar. ¿A qué esperas para conseguirlo?

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-HR – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric

Información adicional

Peso 63 kg
Mitsubishi Electric SPLIT - MSZ-HR - Unidad interior
MSZ-HR71VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR
1.995,00 1.499,90 Seleccionar opciones