Mitsubishi Electric SPLIT - MSZ-HR - Unidad interior
MSZ-HR60VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR
1.725,00 1.299,90 Seleccionar opciones
¡Oferta!

MSZ-HR60VF – Mitsubishi Electric Gama MSZ-HR

1.725,00 1.299,90

-25%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 5.246 kcal/h (3,400 kW)
  • Potencia calorífica: 5.848 kcal/h (3,150 kW)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 7,2
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,4
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi opcional

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

La calidad es un derecho de todos y, gracias a la gama de aire acondicionado MSZ-HR, tendrás la posibilidad de disfrutar de aparatos con avanzadas funciones tecnológicas a un precio al alcance de tu presupuesto.

¿Qué ofrece la gama de aparatos MSZ-HR de Mitsubishi?

Los modelos MSZ-HR poseen una eficiencia energética de A++, brindándote el máximo rendimiento con un consumo de energía mínimo. De esta forma, aunque mantengas el aparato conectado durante muchas horas, no te llevarás ningún susto en tus facturas de luz de final de mes.

Además de poder incluir wifi para conectarlo con tus dispositivos móviles, esta gama combina a la perfección eficacia y fiabilidad. Su bajo nivel sonoro (21 dB) hace que sean compresores silenciosos y puedas colocarlos en cualquier habitación.

¿Por qué comprar el modelo MSZ-HR60VF?

Si posees una casa de grandes dimensiones, con este aparato tendrás la seguridad de cubrir todas tus expectativas. Además de disponer de un panel con múltiples opciones de personalización, podrás disfrutar de filtros antiácaros y función de autodiagnóstico para comprobar el rendimiento de tu aparato.

Gracias a la tecnología que incorpora, también ahorrarás en la instalación, ya que podrás utilizar las tuberías del aparato anterior.

En conclusión, tendrás en tus manos un compresor potente y con sistema Econo Cool, el cual te garantiza un 20 % de ahorro y un confort absoluto en toda tu casa o negocio. ¡Descubre sus ventajas!

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-HR – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric