Daikin SPLIT - Serie STYLISH - Interior
TXA35A – Daikin Serie Stylish (TXA35AW blanco y TXA35AS plata)
2.180,00 1.650,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXA35A – Daikin Serie Stylish (TXA35AW blanco y TXA35AS plata)

2.180,00 1.650,00

-24%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 2.920 kcal/h (3,400 W)
  • Potencia calorífica: 3.440 kcal/h (4,000 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 8,73
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,15
  • Clase energética (frío/calor): A+++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi incluido en la unidad interior.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

El Daikin Stylish viene avalado por varios galardones que reconocen su valía. Entre ellos destaca el premio Good Design Award que subraya su innovador diseño y su funcionalidad. Esta distinción reconoce también su capacidad de lograr nuevos estándares en materia de comodidad y de energía en el sector de la climatización. Se ha visto reconocido, asimismo, por otros premios prestigiosos a nivel mundial, como el IF Design Award y Reddot Product Design Award por su moderno diseño.

El Daikin Serie Stylish TXA: TXA35AW goza de la máxima eficiencia energética como resultado de la utilización del refrigerante R-32 y de un bajo nivel sonoro.

¿Cómo optimiza el flujo del aire?

Mediante el efecto Coanda, que optimiza el caudal de aire en refrigeración y calefacción. Para ello, se dota de lamas ideadas para que el aire pueda distribuirse uniformemente por toda la estancia. Así se mantiene una temperatura del todo estable.

¿Cómo equilibra la temperatura en una habitación?

Lo logra a través de un flujo de aire tridimensional, que se basa en la combinación de la oscilación automática tanto horizontal como vertical. De este modo, consigue una distribución uniforme del aire en la totalidad de la estancia, independientemente de su tamaño.

¿Dispone de control de climatización inteligente?

Sí, cuenta con este control, pudiéndose manejar esta unidad a través de un teléfono smartphone, descargándose previamente la aplicación Daikin Online Controller, o con el control remoto por infrarrojos.

¿Cuál es su nivel sonoro?

Su nivel sonoro es muy bajo, fijándose en solo 19 dBA. El sonido que provoca su funcionamiento interior se reduce por el funcionamiento de la unidad exterior, sin llegar a molestar para dormir o para estudiar.

El Daikin Serie Stylish TXA: TXA35AW, disponible en blanco y en plata, será un acierto decorativo, pero también funcional gracias a sus prestaciones. Descúbrelo. Te lo llevarás a casa.

BLANCO: Unidad interior FTXA35AW y Unidad exterior RXA35A
PLATEADO: Unidad interior FTXA35AS y Unidad exterior RXA35A

OJO: El control WIFI de las unidades Stylish viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.