Daikin Stylish

Aire acondicionado SPLIT Dakin Serie Stylish

Serie STYLISH de Daikin con Bomba de Calor R-32

Los módulos de aire acondicionado TXA de Stylish tienen numerosas características que te harán más fácil el día a día. El aire acondicionado es fundamental para aclimatar hogares y conseguir una temperatura agradable en todo momento.

Mostrar filtros

Mostrando todos los resultados 4

Características de los aires acondicionados gama Stylish

Una de las características principales de esta gama de aire acondicionado es su compromiso medioambiental. Y es que muchos de sus modelos están calificados como A+++, que es la máxima distinción en cuanto a eficiencia energética.

Por otro lado, cuenta con un sensor térmico muy potente. El sensor es capaz de distinguir la temperatura de forma muy precisa. A continuación, es capaz de distribuir corrientes más frías o más calientes a los puntos que lo necesiten para uniformar la temperatura de una estancia y que puedas sentir la temperatura ideal.

Esta distribución del aire también es posible gracias al efecto Coanda, que optimiza el caudal de aire. Por otra parte, estos aires acondicionados cuentan con un flujo de aire en tres dimensiones que lo distribuye fácilmente gracias a la combinación de flujo vertical y horizontal.

Otra de las ventajas que caracterizan a estos modelos es la activación del modo silencioso. Cuando esto sucede, disminuye el ruido provocado en el interior de la unidad. Se trata de una opción muy interesante para que puedas utilizar durante la noche o en momentos de estudio.

¿Cuentan estos aires acondicionados con refrigerante R-32?

El gas refrigerante R-32 es una de las mejores opciones para aires acondicionados por su eficiencia. Esto se debe a que se utiliza puro y su reciclado es muy sencillo. Además, genera menos emisiones y su impacto sobre el calentamiento global es un 75 % inferior a otros gases. Otra de las ventajas es que el consumo es menor, por lo que económicamente también se verá una reducción en el precio de la factura.

¿Se puede realizar el control mediante wifi?

Para facilitar el manejo del aire acondicionado, puede utilizarse un control mediante wifi a través de un dispositivo móvil. La idea es que este control pueda realizarse en el hogar, pero también fuera de este. Esto último nos llevaría a buscar una economía de la energía empleada en climatización para no desperdiciar recursos energéticos.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado de la serie Stylish TXA?

Los cuatro modelos TXA20AW, TXA35AW, TXA42AW y TXA50A tienen varias diferencias entre sí. Cualquiera es perfecto, pero te comentamos qué los distingue para que puedas escoger el mejor.

En orden creciente según se han colocado anteriormente, los diferentes aires presentan el mismo tamaño, pero su eficiencia también es mayor. Los modelos son más rápidos en cuanto a climatización a medida que aumenta su número. Sin embargo, eso también hace que su consumo se dispare. Así, los modelos 20 y 35 cuentan con eficiencia A+++, pero el 42 y el 50 solo tienen A++.

La diferencia fundamental a la hora de escoger uno u otro dependerá del tipo de estancia que se quiere climatizar. Los dos primeros modelos son idóneos para hogares de tamaño pequeño o mediano, mientras que los modelos 42 y 50 se recomiendan para hogares de mayor tamaño. Otra de las características a considerar es el clima de la región y el aislamiento de los mismos. En zonas de climas más extremos será mejor optar por las opciones más potentes, mientras que en climas menos bruscos, se escogerá entre los primeros modelos.

En definitiva, los aires acondicionados presentan importantes ventajas para la aclimatación de un hogar. Utilizando los aires acondicionados de Daikin con su gama Stylish tendrás grandes facilidades a la hora de seleccionar todas las opciones que se pueden controlar en estos aparatos.