¡Oferta!

TXA50A – Daikin Serie Stylish (TXA50AW blanco y TXA50AS plata)

3.380,00 2.550,00

-25%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 4.300 kcal/h (5,000 W)
  • Potencia calorífica: 4.988 kcal/h (5,800 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 7,33
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,60
  • Clase energética (frío/calor): A++/A++
  • Gas: R-32
  • WiFi incluido en la unidad interior.
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

Tener una temperatura óptima en cualquier habitación de tu casa está a tu alcance, sin duda. Sin embargo, añadirle calidad, fiabilidad y bajo consumo, es cuestión de saber escoger un aparato de aire acondicionado con elegancia y con prestigio. Si quieres tener todo esto en tu hogar, necesitas tener en cuenta ciertas características que se comentan a continuación.

¿Qué ventajas ofrece el modelo TXA50AW?

Fíjate en el sensor térmico que incorpora, capaz de diferenciar hasta 64 puntos detectando la temperatura de cada uno de ellos, para que ninguna parte de tu casa se quede sin refrigerar. Además también lleva lo que se conoce como el efecto Coanda, capaz de optimizar el caudal de aire y refrigeración. Cuenta con flujo de aire tridimensional, capaz de repartir el aire uniformemente por toda la habitación. Por si fuera poco emplea un nuevo refrigerante, el R-32, de máxima eficiencia, a lo que se añade su diseño vanguardista y sus dimensiones reducidas, que no condenan ninguna de las prestaciones de una excelente unidad de aire acondicionado como ésta.

¿El modelo TXA50AW ofrece control por wifi ?

El control wifi va incluido de serie en toda la gama. Te permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier sitio. Es válido tanto para sistemas Android como Apple, para que puedas controlarlo todo cuando no estés en casa.

¿Es silencioso el modelo TXA50AW?

Por supuesto que sí. No solo este modelo, sino que toda la serie Stylish TXA es silenciosa, y este modelo, a pesar de que te ofrece la mayor potencia de refrigeración y calefacción, presenta un funcionamiento silencioso tanto en la unidad exterior como la interior. Por tanto, es un modelo ideal tanto para estudiar como para poder conciliar el sueño.

En definitiva, si buscas un aire acondicionado de calidad contrastada y con bajo consumo, sin duda el modelo propuesto es ideal. ¿Te lo vas a perder?

BLANCO: Unidad interior FTXA50AW y Unidad exterior RXA50B
PLATEADO: Unidad interior FTXA50AS y Unidad exterior RXA50B

OJO: El control WIFI de las unidades Stylish viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.

Daikin SPLIT - Serie STYLISH - Interior
TXA50A – Daikin Serie Stylish (TXA50AW blanco y TXA50AS plata)
3.380,00 2.550,00 Seleccionar opciones