Daikin SPLIT - Serie STYLISH - Interior
TXA20A – Daikin Serie Stylish (TXA20AW blanco y TXA20AS plata)
1.884,00 1.450,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXA20A – Daikin Serie Stylish (TXA20AW blanco y TXA20AS plata)

1.884,00 1.450,00

-23%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 1.720 kcal/h (2,000 W)
  • Potencia calorífica: 2.150 kcal/h (2,500 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 8,71
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,15
  • Clase energética (frío/calor): A+++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi incluido en la unidad interior.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

¿Estás buscando un buen aparato de aire acondicionado para tu casa? Te presentamos el modelo TXA20AW de la serie Stilysh de Daikin. ¡La última tecnología y el mejor control inteligente en tu hogar!

¿Qué características presenta el modelo TXA20AW?

Si algo caracteriza a este modelo es que combina de una forma fantástica estética y funcionalidad. Todas las unidades de la serie Stilysh tienen curvas redondeadas, así que se integran de maravilla con el entorno.

Cuando te planteas instalar un aire acondicionado en tu casa, seguro que deseas obtener una temperatura agradable. Pues bien, huye de los aparatos cuyo flujo crean corrientes de aire y apuesta por el modelo TXA20AW de Daikin.

Mediante el denominado efecto Coanda, este equipo optimiza el flujo y la distribución del aire, aumentando así el confort térmico. Además, gracias a las distintas configuraciones del compresor y el ventilador, el aparato equilibra la temperatura y la humedad de la habitación. ¡Te sentirás muy a gusto!

Por otro lado, incorpora un sensor que divide las estancias en 64 espacios distintos, optimizando sus prestaciones y decidiendo qué flujo de aire necesita cada una de ellos. Por lo tanto, siempre disfrutarás de la temperatura más adecuada en casa.

¿Cómo puedes controlar este equipo de aire acondicionado?

¿Te imaginas estar en el trabajo y poder programar el aire acondicionado para que, cuando llegues a casa, la temperatura sea agradable? Gracias a su conexión wifi integrada, puedes hacerlo con este excelente equipo. Solo tienes que descargarte la aplicación gratuita en tu teléfono móvil, válida para Android y Apple.

Y, a partir de ese momento, a través de la app puedes elegir la potencia del aire, establecer la temperatura que deseas, programar la hora de encendido… ¡Un mundo de posibilidades!

Si realmente quieres invertir en un excelente aparato de aire acondicionado, el TXA20AW de la serie Stilysh de Daikin es justo lo que necesitas. ¡Atrévete a comprobarlo!

BLANCO: Unidad interior FTXA20AW y Unidad exterior RXA20A
PLATEADO: Unidad interior FTXA20AS y Unidad exterior RXA20A

OJO: El control WIFI de las unidades Stylish viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.