¡Oferta!

MSZ-EF42VGK – Mitsubishi Electric Gama MSZ-EF

1.795,00 1.349,90

-25%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 3.612 kcal/h (4,600 W)
  • Potencia calorífica: 4.644 kcal/h (6,300 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 7,90
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 6,00
  • Clase energética (frío/calor): A+++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi incluido en la unidad interior.
SKU: N/D Categoría:

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-EF42VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 4.2Kw · Calor 5.4Kw · A++/A+++ Frigorías 3.612 Calorías 4.644 EER 3,50 COP 3,71


¿Estás pensando en renovar tu viejo aparato de aire acondicionado por uno totalmente nuevo y de calidad, pero no sabes cuál elegir? Entonces anímate a descubrir con nosotros el innovador aire acondicionado MSZ-EF42VGK de Mitsubishi Electric, un aparato con muchas características:

  1. Elegancia.
  2. Ahorro energético y económico.
  3. Óptima eficiencia.

Ventajas

Este producto forma parte de la exclusiva serie MSZ-EF Kirigamine Zen, diseñada por Mitsubishi Electric para los clientes más exigentes.

Diseño único

Este aire acondicionado ha sido diseñado en una serie especial, con una estructura totalmente compacta tanto por fuera como en su funcionamiento. Dispone de un panel liso, plano y moderno, y mantiene este diseño elegante y exclusivo durante su funcionamiento y cuando está apagado. El único cambio que realiza es un ligero movimiento en la posición de sus láminas, por lo que permite disfrutar de la máxima funcionalidad sin perder su fino toque estético.

1. Ahorro energético

El aire acondicionado MSZ-EF42VE3W-E1/E5 de Mitsubishi Electric dispone de un diseño elegante, pero sin perder la utilización de la tecnología más innovadora para el máximo nivel de eficiencia. Ha sido etiquetado con una clasificación A+++, es decir, cuenta con un óptimo nivel energético, por lo que tendrás la total garantía de un ahorrar mucho dinero en tu factura de la luz.

2. Mínimo nivel sonoro

¿Estás cansado de los aires acondicionados que hacen tanto ruido por la noche que no te dejan dormir, y tampoco a tu familia? Con este nuevo producto de Mitsubishi Electric no tendrás ese problema. Disfruta de su bajísimo nivel sonoro, de tan solo 19 dB. La máxima discreción y confort a tu alcance.

3. Aire limpio y fresco

Su innovadora superficie ondulada le permite aumentar el área de filtro. Todo esto, combinado, se traduce en una mejor captura de polvo, la eliminación de bacterias y otras partículas dañinas y la supresión de los desagradables malos olores. Disfruta de un aire limpio, fresco y puro, así como libre de sustancias potencialmente dañinas para tu organismo y el de tus seres queridos.

En estas líneas hemos querido destacar las características más exclusivas del aire acondicionado MSZ-EF42VGF de Mitsubishi Electric, especialmente el gran ahorro energético, su diseño único y elegante, su discreción y la pureza de su aire. Pero las ventajas que ofrece este producto son muchas más, por lo que te invitamos a seguir descubriéndolas.

Unidad interior MSZ-EF25VGK y Unidad exterior MUZ-EF25VG

OJO: El control WIFI de las unidades MSZ-EF42VGK viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-EF – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric

Información adicional

Peso 56.5 kg
Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-EF - Unidad interior
MSZ-EF42VGK – Mitsubishi Electric Gama MSZ-EF
1.795,00 1.349,90 Seleccionar opciones