Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-EF - Unidad interior
MSZ-EF25VGK – Mitsubishi Electric Gama MSZ-EF
1.255,00 999,90 Seleccionar opciones
¡Oferta!

MSZ-EF25VGK – Mitsubishi Electric Gama MSZ-EF

1.255,00 999,90

-20%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 2.150 kcal/h (3,400 W)
  • Potencia calorífica: 2.752 kcal/h (4,200 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 9,10
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,90
  • Clase energética (frío/calor): A+++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi incluido en la unidad interior.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-EF25VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 2.5Kw · Calor 3.2Kw · A+++/A+++ Frigorías 2.150 Calorías 2.752 EER 4,63 COP 4,57


El aire acondicionado MSZ-EF Kirigamine de Mitsubishi Electric es el aparato perfecto para aquellos que buscan un aparato altamente eficiente sin descuidar el aspecto visual. Este aire acondicionado cuenta con un cuidado y sencillo diseño basado en las líneas rectas. Gracias a su elegante composición, es capaz de hacerse pasar por un elemento más de decoración de tu hogar.

Hablemos del diseño

Su exclusivo diseño se basa en un panel plano que confiere al aparato un estilo minimalista y moderno, lo que lo permite adaptarse a todas las tendencias de interiorismo más actuales. Además, el modelo MSZ-EF Kirigamine está disponible en color blanco, plata y negro, por lo que podrás escoger cuál se amolda mejor a la decoración de tu casa.

Cabe destacar que el aparato mantiene siempre su aspecto compacto y fino, incluso cuando funciona, ya que su única variación cuando está activado es el movimiento de las lamas.

Características de este modelo

Certificación energética

Cuenta con la certificación energética A+++, lo que lo convierte un un aparato altamente eficiente y, por tanto, garantiza que, por mucho que lo uses, nunca habrá sorpresas en la factura de la luz. El dispositivo cuenta además con el modo ECONO COOL, capaz de optimizar al máximo el funcionamiento del aire y logrando así un ahorro energético del 20 %.

Nivel de ruido

El aparato destaca también por su bajo nivel de ruido, ya que solo emite 19 dB cuando está funcionando, lo que lo convierte en un aire acondicionado perfecto para emplear durante las noches, pues su ruido reducido te permitirá a ti y a los tuyos dormir cómodamente aunque el aparato esté en marcha.

Programador semanal

Una de las grandes prestaciones de este aire acondicionado es que incluye un programador semanal, gracias al cual podrás programar la temperatura del aire a tu gusto en distintas franjas horarias y distintos días de la semana.

Una instalación rápida y sencilla

Podrás instalarlo con la tecnología REPLACE, gracias a la cual se puede sustituir un viejo aparato de aire (sea de la marca que sea) por este modelo, empleando todas las conexiones de la instalación existente. Gracias a este sistema, la instalación de tu nuevo modelo MSZ-EF25VGK no te supondrá ninguna complicación.

El aparato también cuenta con la función de autodiagnóstico, gracias a la cual el aire podrá analizar su estado y avisarte si necesita ser reparado o revisado. Cómo ves, el modelo MSZ-EF25VGK es perfecto para todos los amantes del diseño que no quieren renunciar a tener un aire acondicionado de la mejor calidad.

Unidad interior MSZ-EF25VGK y Unidad exterior MUZ-EF25VG

OJO: El control WIFI de las unidades MSZ-EF25VGK viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-EF – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric

Información adicional

Peso 52.5 kg