Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-EF - Unidad interior
MSZ-EF35VGK – Mitsubishi Electric Gama MSZ-EF
1.385,00 1.099,90 Seleccionar opciones
¡Oferta!

MSZ-EF35VGK – Mitsubishi Electric Gama MSZ-EF

1.385,00 1.099,90

-21%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 3.010 kcal/h (4,000 W)
  • Potencia calorífica: 3.440 kcal/h (5,100 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 8,80
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 5,60
  • Clase energética (frío/calor): A+++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi incluido en la unidad interior.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-EF35VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 3.5Kw · Calor 4Kw · A+++/A+++ Frigorías 3.010 Calorías 3.440 EER 4,85 COP 4,21


Muchas personas buscan la máxima exclusividad cuando se trata de la decoración y diseño de los interiores de su vivienda. Pero, al llegar a los electrodomésticos, encuentran que esta elegancia y buen gusto se tiene que sacrificar si quieren la máxima eficiencia y ahorro. Si es tu caso, el nuevo aire acondicionado MSZ-EF35VGK de Mitsubishi Electric te sorprenderá. Se trata de un aparato con las siguientes características:

  1. Elegancia
  2. Máxima eficiencia
  3. Económico y de calidad

1. Máximo ahorro

El innovador producto de Mitsubishi Electric combina la tecnología de última generación con el diseño más exquisito y refinado del mercado, resultando en un aparato ideal para vestir cualquier espacio. El aire acondicionado MSZ-EF35VGK está catalogado con la etiqueta A+++, símbolo de garantía de un óptimo nivel energético. Esto se traducirá también en un ahorro a largo plazo, ya que muestra una importante disminución del coste en su factura de la luz.

Además, este equipo forma parte de la nueva serie Kirigamine Zen de Mitsubishi Electric. Todos los productos de esta serie disponen de una función de temporizador semanal y son de muy fácil manejo, gracias a su exclusivo control remoto para los ajustes de tiempo y temperatura, diseñado para que su manejo sea fácil y sin complicaciones.

Esta mejora permite también seleccionar un patrón de funcionamiento óptimo para el equipo, sin tener que estar constantemente pendiente del mismo. Así, podrás disfrutar del máximo confort en todas las salas con la garantía de reducir al máximo sus niveles de consumo.

2. Tecnología Replace

¿Quieres cambiar tu viejo aparato de aire acondicionado, pero no quieres complicaciones, obras, ni dañar el medioambiente? No te preocupes, para ello Mitsubishi Electric ha diseñado la innovadora tecnología Replace. Esto permite reemplazar tu viejo aire acondicionado sin importar la marca o el modelo del mismo, por uno totalmente nuevo y de última generación, como el modelo MSZ-EF35VE3W-E1/E5. La novedad es que puedes hacerlo reutilizando las conexiones de la instalación que ya tengas hecha con tu anterior aparato, sin obras y sin complicaciones. Disfruta de una instalación rápida, sencilla, segura y sin generar ningún residuo contaminante para el medioambiente.

3. Diseño exclusivo

Sin duda, el aire acondicionado MSZ-EF35VGK de Mitsubishi Electric dispone de uno de los diseños más exquisitos del mercado. Su elegante estructura, tanto por fuera como por dentro, visten todas las estancias con un toque fino y sofisticado, camuflándose a la perfección con las últimas tendencias en decoración de interiores. Además, podrás adaptarlo a la perfección, ya que está disponible en varios colores: blanco, plata y negro.

Más información

Estas son algunas de las características y ventajas del aire acondicionado MSZ-EF35VGK de Mitsubishi Electric, pero dispones de muchas más. Te invitamos a que sigas informándote sobre esta gama de productos tan exclusiva.

Unidad interior MSZ-EF35VGK y Unidad exterior MUZ-EF35VG

OJO: El control WIFI de las unidades MSZ-EF35VGK viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-EF – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric