Daikin SPLIT - Serie STYLISH - Interior
TXA42A – Daikin Serie Stylish (TXA42AW blanco y TXA42AS plata)
2.726,00 2.050,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXA42A – Daikin Serie Stylish (TXA42AW blanco y TXA42AS plata)

2.726,00 2.050,00

-25%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 3.612 kcal/h (4,200 W)
  • Potencia calorífica: 4.644 kcal/h (5,400 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 7,50
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,60
  • Clase energética (frío/calor): A++/A++
  • Gas: R-32
  • WiFi incluido en la unidad interior.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

En las temporadas altas de calor o en los días más fríos, lo mejor es tener un aire acondicionado que enfríe o caliente, limpie el aire y controle la humedad.

¿Qué te ofrece Daikin?

¿Qué empresa puede ofrecer buenos aires acondicionados? Contacta con la empresa Daikin, ya que nos dedicamos a la venta de aires acondicionados con una garantía hasta de un año extra.

¿Que tiene el aire acondicionado Daikin serie Stylish TXA: TXA42AW?

¿Buscas el mejor aire acondicionado doméstico para los días calurosos? Te brindamos la opción de comprar un aire acondicionado Daikin serie Stylish TXA: TXA42AW, el cual destaca por tener un diseño muy atractivo con unas prestaciones técnicas excelentes. Su tamaño es bastante reducido (189 mm de fondo) y eso permite que se pueda colocar en cualquier lugar.

La eficiencia energética

El ahorro energético de este aire acondicionado hace que se cuide más el medio ambiente y la salud de los presentes, además del ahorro en la factura de luz. Prácticamente, no produce ruido al ser el nivel sonoro muy bajo, de 19 dBA.

El efecto Coanda

¿Qué produce el efecto Coanda en el aire acondicionado? Es ideal para que el calor o el frío se expanda por toda la estancia de una manera uniforme y así mantener un temperatura más estable.

El flujo tridimensional

Este tipo de aire acondicionado mezcla la fluctuación horizontal y vertical al tener un flujo 3D, lo que beneficia a la estancia en cuestión al poder tener una temperatura equilibrada.

El control WIFI integrado

¿Es mejor que el aire acondicionado Daikin Stylish tenga WIFI? Así es, ya que permite programar la temperatura al estar fuera de casa. Y, eso provoca un ahorro de energía y un control climático.

En definitiva, no dudes en comprar el aire acondicionado Daikin serie Stylish TXA: TXA42AW porque te garantiza estar en tu hogar en unas condiciones óptimas. ¡No lo pienses más!

BLANCO: Unidad interior FTXA42AW y Unidad exterior RXA42B
PLATEADO: Unidad interior FTXA42AS y Unidad exterior RXA42B

OJO: El control WIFI de las unidades Stylish viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.