¡Oferta!

TXC50B – Daikin Serie Sensira

1.543,00 1.200,00

-22%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 4.385 kcal/h (5,100 W)
  • Potencia calorífica: 4.832 kcal/h (5,620 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 62,9
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,39
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+
  • Gas: R-32
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

El nuevo Daikin Serie Sensira modelo TXC50B te permite, mediante sus servicios, alcanzar un clima confortable en el interior de tu hogar, gracias a sus características generales, pero también gracias a sus elementos técnicos.

¿Cuáles son sus características generales?

Gran eficiencia

El refrigerante Daikin Serie Sensira TXC50B se caracteriza por su alta eficiencia, que se traduce en un necesario ahorro en tu factura. Desde este punto de vista, cuenta con etiqueta A++ en lo que a refrigeración se refiere, y etiqueta A+ en cuanto a calefacción.

Así, además de disfrutar de un confortable ambiente en tu hogar, también permite tener la seguridad de estar cuidando el planeta, consumiendo energía de la forma más eficiente.

Bajo nivel sonoro

La eficiencia no es el único punto fuerte del nuevo modelo TX50B, pues no cabrá pasar por alto su casi nulo nivel sonoro, alcanzado, como máximo, niveles de sonido de 19 dBA, prácticamente inaudible.

Desde este punto de vista, este producto garantizará tu descanso nocturno y el de los tuyos, por mucho que esté funcionando a máxima potencia.

Posibilidad de control mediante smartphone

Daikin ha desarrollado una innovadora aplicación para smartphone, llamada Daikin Online Controller. Gracias a ella, te será posible controlar el estado del equipo y los gráficos de consumo energético. De la misma manera, podrás controlar el modo de funcionamiento (velocidad o temperatura) y programarlo incluso a siete días vista.

¿Cuáles son sus características técnicas?

Técnicamente, destaca una capacidad de refrigeración máxima de 6.200 W, así como una capacidad de calefacción de 5.331 W.

Tendrá un consumo nominal de una media de 1.500 W, tanto en lo que refiere a la refrigeración como a la calefacción. Su alimentación eléctrica será I/200V y tendrá 3 + T hilos de interconexión.

En definitiva, el nuevo modelo Daikin Serie Sensira TX50B se erigirá como la más acertada decisión si lo que buscas es un producto potente, eficiente y silencioso.

Unidad interior FTXC50B y Unidad exterior RXC50B

Información adicional

Peso 58 kg
Daikin SPLIT - Serie SENSIRA - Interior
TXC50B – Daikin Serie Sensira
1.543,00 1.200,00 Seleccionar opciones