Daikin SPLIT - Serie SENSIRA - Interior
TXC35B – Daikin Serie Sensira
841,00 650,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXC35B – Daikin Serie Sensira

841,00 650,00

-23%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 3.009 kcal/h (3,500 W)
  • Potencia calorífica: 3.440 kcal/h (4,000 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,70
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,28
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+
  • Gas: R-32

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

El Daikin Serie Sensira TXC: TXC35B es una unidad de pared que se caracteriza por disponer de un discreto diseño con líneas curvas. Se dota de un sistema de purificación del aire interior gracias a un doble sistema de filtrado. También te conquistará por su máxima eficiencia.

¿Los modelos TXC funcionan con gas R-32?

Sí, todos los modelos TXC emplean el gas R-32 en su funcionamiento, incluido el TXC35B. Este tipo de refrigerante de nueva generación garantiza un bajo consumo energético, lo que aumenta su nivel de eficiencia y reduce la factura. Su impacto medioambiental es menor.

¿En qué se traduce el doble filtro purificador de aire?

Dispone, por una parte, del filtro purificador de aire de apatitio de titanio, destinado a absorber las partículas microscópicas de polvo, incluyendo bacterias y virus; por otra parte, cuenta con el filtro de aire Catechin, que contribuye a mejorar la calidad del aire y previene que proliferen los virus.

¿Cuál es su nivel sonoro?

Su presión sonora es de hasta 19 dBA. En consecuencia, resulta prácticamente inaudible, por lo que puede dejarse en mantenimiento mientras se duerme. Garantiza un descanso confortable.

¿Admite el control remoto?

Este equipo de aire acondicionado permite su control y supervisión de forma remota. Para ello, se puede emplear un teléfono móvil en el que se haya descargado una aplicación a tal efecto. Dará opción a supervisar, controlar y programar desde cualquier lugar en el que se esté.

¿Incluye un temporizador?

Sí, y permite programar desde el control remoto del que se dispone, con el fin de dar comienzo a la refrigeración o a la calefacción a la hora deseada durante un periodo de 24 horas.

Esta unidad de pared Daikin Serie Sensira TXC: TXC35B se inserta a la perfección en cualquier ambiente. Cuenta con numerosas ventajas, entre las que destaca su menor impacto medioambiental. Descúbrela y te la llevarás a casa.

Unidad interior FTXC35B y Unidad exterior RXC35B