Mitsubishi Electric SPLIT - MSZ-HR - Unidad interior
MSZ-HR35VF – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

MSZ-HR35VF – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

379,00

Esto es una unidad interior de un equipo multisplit. Necesitas combinarla con al menos otra unidad interior (esta misma u otra) y una unidad exterior. En este PDF puedes ver las combinaciones posibles.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-HR35VF R32Mitsubishi Electric

Unidad Interior específica para sistemas multisplit R32 MXZ-HA


¿Cuál es la mejor opción en aire acondicionado? Gracias a Mitsubishi Electric llega al mercado una revolución dentro de los complejos de climatización: los Sistemas MultiSplits.

Serie Multi Split MSZ-HR

¿Qué son los Sistemas MultiSplits? Gracias a la unión de una serie de unidades de carácter interior que pueden ir desde uno hasta seis y un control que se realiza por un dispositivo exterior, se consigue adaptar el clima de la casa.

A continuación, vamos a exponer la serie de unidades interiores de pared MSZ-HR.

Ventajas de la serie MSZ-HR

Esta serie compuesta por dos aparatos independientes que ayudarán a la expansión del aire, supone una alternativa para cualquier bolsillo.

Presenta el Modo Econo Cool, que ajusta la cantidad de aire que transmite permitiendo una mejora en la eficiencia energética.

Es uno de los modelos más silenciosos, elevando su ruido únicamente a los 22 dB, presenta tecnología REPLACE y puede ser controlado a través de tu smartphone.

Además, su accesibilidad económica hace que este modelo en concreto sea uno de los más adaptables a cualquier familia.

MSZ-HR35VF

Este modelo, junto a otros dos, son los dispositivos de pared que se encuentran dentro de las características mencionadas.

Conoce los Sistemas MultiSplits

Puedes informarte sobre los diferentes dispositivos de pared que hay en el catálogo y encontrar cuál se adapta mejor a las dimensiones de tu hogar y a tus necesidades.