Your Cart

La brisa fresca del monte Kirigamine en el aire acondicionado de tu hogar (I)

El monte Kirigamine es un volcán de más de 1925 metros de altitud situado en Japón. Este monte es conocido en todo el mundo por ser uno de los rincones más zen y donde más paz se respira en todo el planeta. Y si hay un sitio donde necesitamos respirar ese ambiente zen es en casa.

Interminables reuniones de trabajo, largas retenciones de tráfico, jefes malhumorados, aglomeraciones, humos, ruido,… Mitsubishi Electric ha pensado en ti y tu familia y ha creado las series Kirigame Zen para que todo acabe cuando llegues a casa.

La división de innovación y desarrollo de Mitsubishi Electric trabaja para que llegar a casa después de un día duro, sea una experiencia inolvidable respirando un aire puro y saludable. Y con este objetivo desarrollan dos series que cubren todas nuestras necesidades de rendimiento, elegancia, estilo y comodidad, sin olvidarnos de cuidar el medio ambiente, perder calidad ni potencia y pensando en todo momento en la buena salud de nuestros bolsillos.

Estas dos series son:

  • La Serie MSZ-EF Kirigamine Zen
  • La Serie MSZ-FH Kirigamine

La Serie MSZ-EF Kirigamine Zen

Esta línea de aire acondicionado es perfecta si te interesa la decoración y el equilibro en casa. Es el aire acondicionado para los locos de los detalles. Equipos sobrios, elegantes, con un cuidado diseño, son los favoritos de los interioristas más exigentes.

Estos equipos están disponibles en tres colores y terminaciones, pensando en las tres tendencias de diseño más extendidas: el aire acondicionado de la serie MSZ-EF Kirigamine Zen está disponble en blancos, negro y plata.

  • Aire acondicionado Serie Zen blanca: para ambientes luminosos, sobrios, sencillos y cómodos. Es el aparato recomendable para estancias y rincones pequeños que destaquen por su sobriedad y sencillez. El color blanco aporta un toque limpio a tu hogar.
  • Aire acondicionado Serie Zen negra: muchos consideran este como el color más arriesgado pero nada más lejos de la realidad. Es uno de los colores que más se venden en Mitsubishi Electric. Este aire acondicionado es perfecto para personas que quieran marcar estilo y tendencia. Se pueden ver en hogares de amantes de la tecnología y el multimedia, en casas preocupadas por el diseño y la modernidad.
  • Aire acondicionado Serie Zen plata: este color, junto con el blanco, son los que más desapercibidos pasan. Es el tono ideal para integrar en toda decoración gracias a la discreción de su diseño. Si la decoración de tu casa y tu estilo como interiorista es más clásico, la línea Zen plata es perfecta para tu proyecto.

En el próximo post os contamos todas las características del aire acondicionado de la Serie MSZ-EF y MSZ-FH de Mitsubishi Electric.

Financiación

12 meses sin intereses

Pago 100% seguro

Transferencia / MasterCard / Visa

Estamos muy cerca de ti

Valencia, Madrid, Barcelona, ...

Atención personalizada

Te asesoramos. Somos expertos.