Daikin SPLIT - Serie SENSIRA - Interior
TXC71B – Daikin Serie Sensira
2.239,00 1.700,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXC71B – Daikin Serie Sensira

2.239,00 1.700,00

-24%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 6.106 kcal/h (7,100 W)
  • Potencia calorífica: 6.878 kcal/h (8,000 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 5,30
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 3,81
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+
  • Gas: R-32

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

Daikin es una de las firmas que cuenta con mayor eficiencia y rendimiento en todos sus aparatos de aire acondicionado. Se ha convertido en todo un referente en el sector. También cuida la estética de sus productos y ofrece calidad en todo momento. La gama creada Sensira es una de las mejores que podemos encontrarnos en la actualidad en el mercado, ¿qué debes saber sobre ella?

¿Qué sistema usa este aire acondicionado?

El sistema que usa el modelo de la serie Sensira de Daikin es muy respetuoso con el medio ambiente, además de ser bastante económico. La búsqueda del confort es fundamental para la compañía.

Por este motivo hace uso del refrigerante R-32, con compresores optimizados. Con este modelo ahorrarás mucho más debido a su bajo consumo energético, lo que supone una mayor eficiencia.

¿Es silencioso este aire acondicionado?

La presión sonora del producto es de hasta 19 dBA, por lo que se puede decir que este modelo prácticamente no se escucha y, de esta manera, Daikin te garantiza que tengas un buen descanso por las noches. ¡No notarás que está puesto el aire!

¿Cómo se limpia este aire acondicionado?

Al tener un filtro desodorizante de apatito de titanio, el sistema elimina el polvo fácilmente y descompone de manera muy rápida, todo tipo de olores, incluso los más penetrantes, como los del tabaco. Es capaz de eliminar bacterias y virus, todo ello con el objetivo de que puedas respirar un aire limpio. ¡En Daikin también se preocupan por tu salud!

Más opciones

Daikin ofrece la posibilidad de controlar el sistema a través del móvil o tableta, gracias a la app Daikin Online Controller, para supervisar el equipo en todo momento y poder programarlo. Una gran ventaja es que podrás hacer uso del aparato desde cualquier punto.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Daikin? Confortabilidad, limpieza, seguridad… ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Unidad interior FTXC71B y Unidad exterior RXC71B