Daikin SPLIT - Serie SENSIRA - Interior
TXC60B – Daikin Serie Sensira
1.978,00 1.500,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXC60B – Daikin Serie Sensira

1.978,00 1.500,00

-24%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 5.356 kcal/h (6,230 W)
  • Potencia calorífica: 5.503 kcal/h (5,503 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,40
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,21
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+
  • Gas: R-32

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

Te presentamos el aire acondicionado Daikin TXC60B, uno de los aparatos más vendidos de la serie Sensira gracias al amplio abanico de prestaciones y ventajas que ofrece. Con etiqueta energética A++, este dispositivo está equipado con las últimas tecnologías.

¿Qué funciones posee el Daikin TXC60B?

Daikin es una marca japonesa fundada en el año 1924. Desde entonces, ha sabido posicionarse en el mercado gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías y a la mejora continua.

Alta eficiencia energética

El modelo Daikin TXC60B ofrece una alta eficiencia energética, de modo que te permite crear un ambiente muy agradable en el hogar. Incluye el nuevo gas refrigerante R-32, con el que cuidas el medioambiente y la salud de toda la familia. Además, no expulsa ningún tipo de gas ni sustancia tóxica.

Confort acústico

Una de las principales ventajas que ofrece es que es muy silencioso, alcanzando como máximo los 19 decibelios. Por tanto, podrás tener el aire acondicionado encendido incluso durante la noche, ya que no perturba en absoluto el descanso.

Wifi y control remoto

En lo relativo a las nuevas tecnologías, el equipo incorpora conexión wifi. Mediante la aplicación Daikin Online Controller, disponible tanto para Android como para Apple, es posible controlar el aire acondicionado de manera remota. Se puede establecer la temperatura y la potencia, la hora de encendido y apagado…

¿Cómo cuida de tu salud Daikin TXC60B?

Y, por último, uno de los aspectos más importantes: el aire que emite es muy puro y limpio, de forma que no causa ningún tipo de problema de salud. Así, gracias a este aparato de Daikin, disfrutarás de un excelente confort térmico y una gran calidad del aire.

En conclusión, el modelo Daikin TXC60B es un dispositivo 100 % recomendable para todo tipo de hogares. Un aparato silencioso, responsable con el medioambiente y que puedes controlar de manera remota. ¡Descubre sus beneficios!

Unidad interior FTXC60B y Unidad exterior RXC60B