Daikin SPLIT - Serie SENSIRA - Interior
TXC25B – Daikin Serie Sensira
773,00 600,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXC25B – Daikin Serie Sensira

773,00 600,00

-22%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 2.210 kcal/h (2,560 W)
  • Potencia calorífica: 2.442 kcal/h (2,840 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,80
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,45
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+
  • Gas: R-32

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

El nuevo Daikin Serie Sensira modelo TXC25B es el producto ideal si buscas crear un clima interior perfecto y confortable. Desde este punto de vista, analizamos sus características principales.

¿Cuáles son las características generales del modelo TXC25B?

Alta eficiencia

El nuevo refrigerante Daikin Serie Sensira, modelo TXC25B, se caracteriza por propiciar un clima perfecto con algo más que solo confort, ya que cuenta con un sistema económico y respetuoso con el medio ambiente. Posee una etiqueta de eficiencia A++ para refrigeración y A+ para calefacción.

Desde este punto de vista, gozará de un bajo consumo energético que se verá reflejado inmediatamente en tu factura energética, proveyéndote de unos altos niveles de eficiencia.

Nivel sonoro bajo

Además de su eficiencia, el modelo TXC25B destaca por su bajo nivel sonoro, pues cuenta con una presión sonora de hasta 19 dBA, siendo casi inaudible y garantizando, por tanto, un buen descanso nocturno para ti y los tuyos.

Posibilidad de control remoto

Mediante la aplicación Daikin Online Controller podrás controlar y supervisar remotamente el estado del equipo de aire acondicionado, así como los gráficos de su consumo de energía, controlando su funcionamiento y pudiendo programarlo a 7 días vista.

¿Cuáles son las características técnicas del modelo TXC25B?

En lo que a las características técnicas de este modelo se refiere, merece tu atención su capacidad de refrigeración máxima de 3.000 W, así como su capacidad máxima de calefacción de 4.000 W.

Del mismo modo, atesora un consumo nominal de una media de 750 W, tanto en cuanto a refrigeración como a calefacción. Tiene una alimentación I/200V y 3 + T hilos de interconexión.

En definitiva, ¿es adquirir el nuevo modelo Daikin Serie Sensira TXC25B una decisión acertada? Sí, si buscas un producto de calidad, económico, eficiente, silencioso y, sobre todo, que satisfaga las necesidades de creación de un clima interior confortable.

Unidad interior FTXC25B y Unidad exterior RXC35B

Información adicional

Peso 43 kg