¡Oferta!

TXP60M – Daikin Serie Comfora

3.136,00 2.400,00

-23%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 5.160 kcal/h (6,000 W)
  • Potencia calorífica: 6.020 kcal/h (7,000 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,82
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,10
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+
  • Gas: R-32
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

En el catálogo de las bombas de calor, destacaremos la nueva Daikin Serie Comfora modelo TXP60M, pues sorprende por su diseño de líneas redondeadas (fácilmente adaptable a la decoración y estilo de cualquier vivienda), pero también por sus características generales y técnicas, las cuales analizaremos.

Características generales

¿Cómo es su eficiencia energética?

Por su innovador sistema de funcionamiento, a la bomba Daikin Serie Comfora TXP60M le ha sido otorgada la etiqueta de eficiencia energética A++, que garantiza un alto rendimiento tanto en frío como en calor.

Además de disfrutar de un excelente producto, tendrás la seguridad de estar respetando el planeta por su eficiente gasto energético, que inmediatamente se reflejará en la factura.

¿Cómo funciona el funcionamiento silencioso?

Sus niveles de sonido alcanzan un máximo de 20 dBA. Esta característica garantiza la posibilidad de que este nuevo modelo sea utilizado en las horas de descanso, sin que dificulte tu sueño.

Función de deshumectación

Gracias a esta novedosa función, el modelo TXP60M permitirá reducir los niveles de humedad sin modificar la temperatura de la estancia.

¿Dónde lo controlo?

Por wifi (opcional) y donde quieras.Gracias a la aplicación para smartphone desarrollada por Daikin, tendrás la posibilidad de controlar la unidad desde cualquier ubicación, garantizando una óptima temperatura en cada momento y un considerable ahorro energético.

Qué características técnicas incluye

En lo que refiere a las características técnicas de la bomba TXP60M, destaca una capacidad máxima de refrigeración de 7000 W y máxima de calefacción de 8000 W. Cuenta con un consumo de energía anual estacional de 308 kWh en el caso de la función de refrigeración y de 1639 kWh en lo que refiere a la calefacción.

La bomba Daikin Serie Comfora TXP60M se constituye como un producto de excelente calidad, con acabados estéticos, funcionamiento eficiente, silencioso y de admirables características técnicas.

Unidad interior FTXP60M y Unidad exterior RXP60M

Daikin SPLIT - Serie COMFORA - Interior
TXP60M – Daikin Serie Comfora
3.136,00 2.400,00 Seleccionar opciones