Daikin SPLIT - Serie COMFORA - Interior
TXP35M – Daikin Serie Comfora
1.076,00 850,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXP35M – Daikin Serie Comfora

1.076,00 850,00

-21%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 3.010 kcal/h (3,500 W)
  • Potencia calorífica: 3.440 kcal/h (3,010 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,62
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,64
  • Clase energética (frío/calor): A++/A++
  • Gas: R-32

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

Dentro del mundo de las bombas de calor, referiremos ahora a la nueva Daikin Serie Comfora modelo TXP35M, pues cuenta con una serie de características generales que, ligadas a sus potentes especificaciones técnicas, así como a su diseño adaptable a cualquier estilo de decoración, lo harán un producto excelente.

Características generales

¿Cómo mejora la eficiencia energética?

Dado que el modelo TXP35M cuenta con la última tecnología en ahorro energético, ha sido galardonado con la etiqueta A++, para garantizarte la máxima eficiencia.

Además de gozar de su capacidad para crear un clima confortable en interiores, permite contar con la seguridad de estar cuidando el planeta, gracias a su eficiente uso energético que, además, se verá reflejado en la factura.

¿Es silencioso?

La innovación tecnológica de su funcionamiento permite su uso en las horas de descanso sin que dificulte el sueño lo más mínimo, pues tan solo alcanza niveles de sonoridad de 20 dBA.

Función de deshumectación

El modelo TXP35M permite reducir los niveles de humedad sin modificar la temperatura de la estancia, gracias a esta novedosa función.

¿Desde dónde lo controlo? Control remoto wifi

Daikin ha desarrollado una aplicación móvil, con la cual contaremos con la posibilidad de controlar la bomba desde cualquier ubicación, vigilando que se alcance la óptima temperatura en cada momento y aún cuidando el ahorro energético.

Características técnicas

Destaca una capacidad máxima de refrigeración de 4000 W y máxima de calefacción de 4800 W. De igual manera, tiene un consumo de energía anual estacional de 186 kWh en el caso de la función de refrigeración y de 845 kWh en lo que refiere a la calefacción.

Del mismo modo, dispone de 3 + T hilos de interconexión y una alimentación eléctrica de I/220V.

En definitiva, la bomba Daikin Serie Comfora TXP35M goza de la más alta calidad de funcionamiento y eficiencia energética, garantizándote una absoluta satisfacción tras su compra.

Unidad interior FTXP35M y Unidad exterior RXP35M