¡Oferta!

TXP20M – Daikin Serie Comfora

882,00 700,00

-21%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 1.720 kcal/h (2,000 W)
  • Potencia calorífica: 2.125 kcal/h (2,500 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,79
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,65
  • Clase energética (frío/calor): A++/A++
  • Gas: R-32
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

El Daikin Serie Comfora TXP: TXP20M destaca por ser una unidad con la máxima eficiencia energética gracias al gas refrigerante que incluye. El confort es otra de sus características más destacadas, así como su funcionamiento silencioso. Tampoco hay que obviar su diseño, capaz de combinar con cualquier estilo de decoración.

¿Los modelos TXP incluyen gas refrigerante R-32?

Sí, el gas refrigerante R-32 está presente en los modelos TXP. El TXP20M lo utiliza gracias al mayor confort que lleva aparejado, así como a su menor impacto medioambiental. Su alta eficiencia energética se traduce en un mayor ahorro de energía. Todo son ventajas.

¿Cuál es su eficiencia energética?

Presenta una eficiencia energética A++ o, lo que es lo mismo, un alto rendimiento tanto en frío como en calor (SEER/SCOP).

¿Se adapta a alguna decoración concreta del hogar?

Por su diseño, este equipo se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración del hogar. De él destaca su panel frontal, tan discreto como elegante. Se puede colgar en la pared, por ejemplo, sobre la puerta de entrada a una habitación.

¿Qué nivel de ruido genera en funcionamiento?

Su funcionamiento es muy silencioso. Alcanza unos niveles sonoros de solo 20 dBA, por lo que no molesta si se desea tenerlo encendido mientras se duerme o se estudia.

¿Dispone de control remoto?

Sí, este equipo permite ser controlado desde cualquier lugar, incluso a gran distancia. Para ello, es necesario descargar una aplicación que se encuentra disponible para Apple y Android. De este modo, el usuario puede elegir la óptima temperatura en cada momento del día. Supone un más que considerable ahorro de energía.

¿Se dota del modo Powerful?

Esta unidad incorpora el modo Powerful para refrigeración o calefacción de forma rápida.

El Daikin Serie Comfora TXP: TXP20M ofrece una serie de prestaciones muy beneficiosas para el usuario, como el control remoto, la máxima eficiencia energética. Compruébalo.

Unidad interior FTXP20M y Unidad exterior RXP20M

Daikin SPLIT - Serie COMFORA - Interior
TXP20M – Daikin Serie Comfora
882,00 700,00 Seleccionar opciones