PLA-M60EA Mitsubishi Electric
Unidad interior específica para sistemas Multisplit
Mitsubishi Electric ha diseñado este modelo PLA-M60EA exclusivamente para conseguir una climatización ideal para comercios o lugares de trabajo, y por ello dispone de unos equipos que además de una gran potencia posibilitan una configuración del aire realmente completa para adaptarlos a las necesidades específicas de cada caso.
Ofrece una gran multitud de opciones que distribuyen el aire uniformemente dando lugar a una agradable sensación de ECONFORT en toda la sala, sobre todo gracias al opcional i-see Sensor que detecta la temperatura del aire al nivel del suelo y paredes. Además, como novedad y complemento de la gama actual PLA, Mitsubishi Electric presenta la nueva serie de Cassettes PLA High COP que ofrece altos niveles de eficiencia energética y un fuerte ahorro en el consumo.
Consigue con Mitsubishi Electric y LowCostClima la climatización ideal para tu negocio
Con todas estas funciones podrás obtener un aire acondicionado de climatización excelente. ¡Mira todo lo que la serie PLA puede ofrecerte!
- El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica.
- Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.
- Sensor que mide volumétricamente la temperatura de la sala, mediante un barrido de 150º, y dirige automáticamente el flujo de aire hacia aquellas zonas donde existen diferencias térmicas. Así, conseguimos una temperatura homogénea y una mayor sensación de confort.
- Movimiento automático horizontal / vertical de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal / vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.
- Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.
- Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.
- Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.