MSZ-EF22VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior

510,00

Esto es una unidad interior de un equipo multisplit. Necesitas combinarla con al menos otra unidad interior (esta misma u otra) y una unidad exterior. En este PDF puedes ver las combinaciones posibles.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-EF22VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas multisplit


Con uno de los diseños más atractivos de la gama de modelos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric, este MSZ-EF22VE3W- E1 incluye los aparatos interiores, la unidad exterior y el mando de control.

¿Cuál es la mejor tecnología de aire acondicionado?

Tecnología punta para el acabado más sofisticado de la gama Kirigamine Zen. El estilo japonés y su funcionalidad llevada a la máxima expresión.

¿Qué es la calificación energética del aire acondicionado?

Podrás colocar este modelo de aire acondicionado multi split en cualquier estancia de la casa dada la versatilidad del diseño, sin que esto suponga una renuncia a las máximas innovaciones en climatización de tu hogar. Un atractivo diseño, todas las prestaciones y la máxima calificación energética para este aire acondicionado: A+++.

Varios splits y una sola unidad exterior de Mitsubishi Electric

La ventaja de este modelo es la capacidad de poder contar con varias unidades interiores de este atractivo diseño y una sola unidad exterior. En otras palabras, poder controlar el frío y el calor de toda tu vivienda con splits del mismo modelo y de las mismas prestaciones sin necesidad de tener más que un motor exterior.

¿Cómo ahorrar electricidad?

Ahorro de espacio y, sobre todo, en la factura de la luz con este modelo de aire acondicionado. Mitsubishi con su línea Kirigamine Zen ha conseguido una climatización única donde la creatividad y las prestaciones han conquistado el sector.

Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-EF - Unidad interior
MSZ-EF22VGK – Mitsubishi Multisplit Unidad Interior