Shopping Cart
Calidad y salud en el aire acondicionado

La importancia de cuidar la calidad del aire en casa

El aire acondicionado cuida de nuestro confort mediante la climatización, pero también puede hacer mucho más por nuestra salud controlando la calidad de nuestro aire. Factores como la humedad, el polvo o las bacterias pueden contribuir a la aparición de resfriados, efectos de las alergias, faringitis y muchas otras dolencias si no mantenemos lo más limpio posible nuestro ambiente.

Para ello los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric disponen de múltiples funcionalidades para poder regular estos factores. Con diversos filtros y funciones que son configurables tanto para modos manuales como para automáticos podemos tener listo el aire acondicionado con la temperatura y las condiciones idóneas para el confort en casa.

A continuación te dejamos algunas de las tecnologías Mitsubishi Electric que puedes encontrar en los aires acondicionados Split para cuidar tu salud:

 

Filtro nano-platinum para aires acondicionados Mitsubishi Electric

El filtro nano-platinum es uno de los sistemas de Mitsubishi Electric para las tareas de purificación y limpieza del aire. Con él conseguirás eliminar bacterias y malos olores con una gran eficiencia, gracias a su potente funcionamiento con partículas de platino-cerámica. También tiene una gran efectividad a la hora de capturar partículas de polvo.

Está disponible en los MSZ-SF. Puedes mirar en nuestra web todas sus características y comprarlo desde casa.

 

Filtro con Plasma Quad para aires acondicionados Mitsubishi Electric

Plasma Quad es otra tecnología utilizada en los equipos de Mitsubishi Electric que realiza tareas de limpieza en el ambiente, tanto de alérgenos como de cualquier otra sustancia nociva en el aire o malos olores. Su efectividad la hace ideal para personas alérgicas o asmáticas.

Está disponible en la serie MSZ-FH. Aquí puedes encontrar todos los modelos, informarte de sus características y comprarlos.

Calidad y salud en el aire acondicionado
Fuente: Catálogo Mitsubishi Electric
Financiación

12 meses sin intereses

Pago 100% seguro

Transferencia / MasterCard / Visa

Estamos muy cerca de ti

Valencia, Madrid, Barcelona, ...

Atención personalizada

Te asesoramos. Somos expertos.