Your Cart

La brisa fresca del monte Kirigamine en el aire acondicionado de tu hogar (II)

Características de la Serie MSZ-EF Kirigamine Zen

Además de las ya comentadas características comunes a todos los equipos Mitsubishi Electric: ahorro energético, eficiencia y cuidado con el medio ambiente, la serie cuenta con estas características:

  • Programador para ahorro y control: gracias a su moderno control remoto, todos los equipos de la serie permiten ser programados semanalmente tanto en tiempo como en grados. Además viene de serie programa de funcionamiento óptimo, con todas las recomendaciones para un uso más eficiente y acorde a la normativa de la climatización.
  • Filtro nano platinum: este filtro de partículas de platino y cerámica ayudan a mantener el aire de tu hogar libre de bacterias y olores. Todo gracias al diseño de la superficie y del revolucionario filtro.

La Serie MSZ-FH Kirigamine

Como ocurre con la anterior serie de Mitsubishi Electric, la Serie MSZ-FH ha sido diseñada especialmente para cuidar el ambiente y el aire que respira tu familia en casa o en tu negocio. Sin dejar de lado la eficiencia y el ahorro de energía que tanto nos preocupa y puede ocasionar más de un problema a nuestras cuentas.

Características de la Serie MSZ-FH Kirigamine

Entre las características más innovadores de la serie podemos destacar:

  • Plasma Quad: el sistema de filtros definitivos para eliminar de tu hogar todos los agentes contaminantes que te preocupan. Olvídate de virus, bacterias, polvo y todo tipo de agentes alérgenos.
  • 3D i-see Sensor: el aire acondicionado de esta serie de Mitsubishi Electric incorpora un novedoso sensor que mide la temperatura de tu habitación, la de las salidas exteriores como las ventanas, y si hay o no personas en el habitáculo. Según estas tres medidas amoldará la temperatura del equipo. Así pues, si detecta que no hay personas en la habitación, el equipo entrará inmediatamente en modo ahorro; con la eficiencia en costes que esto supone.
  • Brisa natural: los equipos de esta serie son los que mejor reproducen la experiencia vital del nombrado Monte Kirigamine. La doble lama de ventilación independiente del equipo, detecta dónde están las personas y, en lugar de dirigir un desagradable chorro de aire directo al cuerpo, lo que hace es emitir una ligera y agradable brisa. Los clientes que ya han probado en casa estos equipos, nos cuentan que la hora de la siesta en verano se ha convertido en una experiencia inolvidable.

En estos dos artículos hemos querido contaros todas las características de las dos Series de Mitsubishi Electric de aire acondicionado doméstico que mejor se pueden amoldar a tus necesidades de aire puro en el hogar.

Como siempre os decimos, las soluciones pueden ser tantas como vuestras necesidades. En aireacondicionadopared.com queremos darte esas soluciones, por esta razón necesitamos que nos cuentes qué buscas.

Somos especialistas en aire acondicionado Split o de pared para tu hogar o negocio. Contacta con nosotros y pregúntanos. Estaremos encantados en ayudarte ☺

Financiación

12 meses sin intereses

Pago 100% seguro

Transferencia / MasterCard / Visa

Estamos muy cerca de ti

Valencia, Madrid, Barcelona, ...

Atención personalizada

Te asesoramos. Somos expertos.