Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-LN - Unidad interior
MSZ-LN35VG – Mitsubishi Electric Gama MSZ-LN
1.769,00 1.299,90 Seleccionar opciones
¡Oferta!

MSZ-LN35VG – Mitsubishi Electric Gama MSZ-LN

1.769,00 1.299,90

-27%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 3.010 kcal/h (4,000 W)
  • Potencia calorífica: 3.440 kcal/h (6,300 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 9,50
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 6,70
  • Clase energética (frío/calor): A+++/A++
  • Gas: R-32
  • WiFi incluido en la unidad interior.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-LN35VG – Mitsubishi Electric

Frió 3.5Kw · Calor 4Kw · A+++/A+++ Frigorías 3.010 Calorías 3.440


La serie MSZ-LN de Mitsubishi Electric es la mejor de toda su gama. Su diseño vanguardista y revolucionario, disponible en varios colores, y sus innovaciones tecnológicas lo convierten en uno de los aparatos más novedosos y avanzados de los últimos años.

Diseño rompedor

No encontrarás otro aparato de aire acondicionado como el MSZ-LN35VG. Es elegante, con un diseño vanguardista de panel plano y líneas rectas, lo que hace que cualquier habitación gane elegancia. Además, lo tienes disponible en cuatro colores para que puedas escoger el que más te guste:

  • Blanco.
  • Blanco perla.
  • Negro Onyx.
  • Rojo rubí.

La mejor tecnología

La calidad tecnológica no está reñida con el diseño. Para ello, Mitsubishi Electric ha pensado en todo y la unidad interna viene recubierta de un recubrimiento patentado que hace que no se acumulen el polvo y la grasa.

También incorpora un Filtro Plasma Quad Plus, que filtra pequeñas partículas como polvo, bacterias, virus, moho, bacterias o, incluso, partículas de menos de 2,55 μ. Gracias a este filtro, este aparato es la mejor opción para personas con asma, alergia o cualquier deficiencia respiratoria de este tipo. Este filtro también consigue una estancia libre de olores, como pueden ser el olor a comida o del humo de tabaco.

El MSZ-LN35VG cuenta con la calificación A+++ de eficiencia energética, que permite que ahorres dinero a fin de mes en tu factura de la luz. Su motor Hoki-Poki, que dispone de una bobina de alta densidad, y su sellado térmico ofrecen gran eficiencia.

Este dispositivo, además, lleva incorporado el sistema 3D I-see Sensor que mide la temperatura en tres dimensiones, tanto de las ventanas, como de las personas que hay en la habitación, para hacerla homogénea. Si no hay nadie en la habitación, entra en modo ahorro, que te hará economizar tu factura.

Confort máximo

Es uno de los dispositivos con uno de los niveles sonoros más bajos de su categoría, con 19 dB. Es prácticamente imperceptible. Y, además, cuenta con un modo nocturno para que no te moleste mientras duermes.

También lleva incorporado el sistema MEL Cloud, que permite el control del aparato desde tu teléfono móvil, una tablet o incluso desde tu ordenador a través de WiFi. Igualmente, podrás acceder a todas las opciones a través del control remoto.

Con este aparato no necesitarás nada más para hacer confortable tu hogar, porque emite tanto aire frío como aire caliente.

Respeta el medio ambiente

La tecnología Replace con la que cuenta este aparato permite que se reciclen instalaciones antiguas.

Este aparato funciona con el gas refrigerante R32, uno de los menos dañinos para el medio ambiente del mercado.

El MSZ-LN35VG es elegante, ecológico, silencioso y dispone de la mejor tecnología del mercado. Te será difícil encontrar un aparato con mejores prestaciones.

Unidad interior MSZ-LN35VG y Unidad exterior MUZ-LN35VG

OJO: El control WIFI de las unidades MSZ-LN35VG viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-LN – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric