Los aparatos de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK ofrecen una serie de prestaciones que los hacen tremendamente atractivos para el consumidor. Y es que la marca nos da la garantía de una empresa multinacional con más de un siglo de antigüedad.
Un aparato de aire acondicionado para ganar en comodidad
Los aparatos de aire acondicionado MSZ-BT25VGK disponen de una tecnología que permite controlar el sistema mediante Wi-Fi, pudiendo poner en funcionamiento dicho sistema desde un teléfono móvil, una tableta o un ordenador. Para facilitar este acceso, Mitsubishi pone a disposición de los consumidores la correspondiente app, a través de MELCloud, específica de Mitsubishi.
¿Cuánto ruido emite?
El aparato de aire acondicionado MSZ-BT25VGK emite muy poco ruido, equiparable al de las hojas de los árboles cuando caen al suelo. Por lo tanto, este modelo de 19dB no va a perturbar el silencio del hogar.
Ventajas que permiten ahorrar
No solamente la comodidad es un atractivo de este modelo de aire acondicionado, ya que tiene un índice de eficiencia energética catalogado como A ++ SEER. Esto se traduce en un importante ahorro de energía y por tanto económico.
¿Cuánto podemos ahorrar con este modelo?
El mencionado índice de eficiencia energética hace que el consumo en este aparato sea un 20 % inferior al de aparatos catalogados con etiquetas inferiores, lo que permite que la diferencia de precio que pudiera haber sea amortizada en poco tiempo.
Su consumo se sitúa aproximadamente en 108 kWh/año. El consumo nominal se sitúa en torno a 0,7 kW. En euros, esto supondría un ahorro en torno a los 90 o 100 euros anuales.
Este modelo de aire acondicionado es operativo en cualquier punto de España, gracias a que cuenta con un rango de operación que le permite funcionar con temperaturas de hasta 46º.
Si estás interesado en nuestros modelos de aire acondicionado, en Mitsubishi resolveremos todas tus dudas.
Unidad interior MSZ-BT25VGK y Unidad exterior MUZ-BT25VG
OJO: El control WIFI de las unidades MSZ-BT viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.