Si algo caracteriza a este modelo de aire acondicionado Fujitsu Serie KP: ASY 35 Ui-KP es su compromiso con el medio ambiente, dado que supone una renovación realizada por la marca Fujitsu a nivel energético. Incorpora el gas refrigerante R-32, que resulta más puro y menos contaminante. Su alta eficiencia energética se traduce, por tanto, en un menor impacto medioambiental.
¿Qué clasificación energética recibe?
Esta unidad presenta una clasificación energética A++ para frío y A+ para calor. Su potencia frigorífica es de 2.924 kcal y calorífica de 3.440 kcal. Se dota de tecnología All DC Inverter y su compresor rotativo DC, altamente eficiente, proporciona el máximo rendimiento posible. Esto se traduce en un ahorro energético.
¿Dispone de función Powerful?
Sí, dispone de función Powerful, que activa el funcionamiento del equipo a la máxima velocidad del compresor y también al máximo caudal de aire por espacio de veinte 20 minutos. Como resultado, se logra de manera rápida una sensación de confort. Sus lamas de salida del aire se dotan de movimiento vertical, distribuyendo homogéneamente el aire.
¿Qué tipo de programación horaria contempla?
Una programación horaria combinada ON-OFF. El programador digital permite seleccionar al usuario cualquiera de estas cuatro combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON. Cuenta, asimismo, con desconexión automática, de modo que el equipo se detiene automáticamente cuando lleva cierto tiempo en funcionamiento.
¿Se puede manejar a distancia?
La tarifa Fujitsu 2019 contempla la opción para el control del equipo desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la interfaz LAN inalámbrica.
¿Qué ocurre en caso de interrupción del suministro eléctrico?
Cuenta con un reinicio automático. De este modo, una vez reestablecido el suministro eléctrico, el equipo se inicia de forma automática.
El aire acondicionado Fujitsu Serie KP: ASY 35-KP conquista al público por su eficiencia energética, el renovado diseño de la lama y la estructura de distribución del aire de modo confortable. ¡Pruébalo!