Daikin SPLIT - Serie COMFORA - Interior
TXP71M – Daikin Serie Comfora
3.738,00 2.850,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXP71M – Daikin Serie Comfora

3.738,00 2.850,00

-24%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 6.106 kcal/h (7,100 W)
  • Potencia calorífica: 7.050 kcal/h (8,200 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 5,30
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 3,81
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+
  • Gas: R-32

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

El Daikin serie Comfora TXP: TXP71M es una de las unidades más eficientes de cuantas puedes adquirir actualmente en el mercado, dado que funciona con refrigerante R-32. Su impacto ambiental se reduce considerablemente. Otra de sus principales características es su funcionamiento extremadamente silencioso, cuyo nivel sonoro se fija en solo 20 dBA.

¿Qué eficiencia energética presenta y dónde se puede instalar?

Su eficiencia energética se define como de alto rendimiento (A++) en frío y en calor (SEER/SCOP).

Puedes situarlo en cualquier estancia y es perfectamente combinable con cualquier estilo de decoración gracias a su diseño e instalación. Esta unidad se coloca en la pared, pudiéndose poner sobre cualquier puerta. Por su tamaño, ahorrarás espacio en cualquier estancia. Además, sus líneas elegantes y discretas permiten incluirlo en cualquier tipo de proyecto decorativo.

¿Cómo se puede manejar a distancia?

Se dota de un control remoto inteligente. Puedes emplear el control remoto por infrarrojos o a una mayor distancia, con un teléfono móvil mediante la descarga previamente de una aplicación creada para ello. Esta dará opción a elegir la temperatura deseada desde cualquier lugar, así como a otras acciones, incluyendo la de revisar el consumo energético.

¿Dispone del denominado modo Powerful?

Sí, cuenta con este modo. Te ofrece la posibilidad de seleccionar el modo Powerful para refrigeración o calefacción rápida. Por otra parte, también te ofrece la opción de reducir los niveles de humedad de una habitación sin necesidad alguna de modificar la temperatura de esta.

En resumen, esta unidad destaca por la facilidad de instalación y funcionamiento, otorgando la posibilidad de controlar su uso a distancia con ayuda de cualquier teléfono móvil. Su eficiencia energética no pasa inadvertida.

Elige el Daikin serie Comfora TXP: TXP71M por sus numerosas prestaciones y por la reducción del potencial de calentamiento global del sistema. Será un pequeño gesto que ayudará a cuidar del planeta.

Unidad interior FTXP71M y Unidad exterior RXP71M